Concentraciones para rezar por la paz en Siria y en todo el mundo, para este sábado a las 19h de la tarde:








Barcelona: Frente al Consulado General de los E.U.A. en Barcelona, sito en el Paseo Reina Elisenda de Montcada 23. (muy cerca de la parada de Reina Elisenda, de los FFCC). Inicio a las 19:00 horas y finalización a las 20h..


Madrid: Calle de Serrano, 75 (metro Nuñez de Balboa), iniciando a las 19:00 horas y con finalización a las 20 h. 


Murcia: Junto la Catedral de Murcia, en Plaza de la Cruz, empezando a las 19:00 horas y con finalización a las 19:30, para continuar luego la Santa Misa por Siria y por la paz, junto al Sr. Obispo, Mons. José Manuel Lorca Planes.

Valladolid: Delante de la puerta de la Catedral, en la plaza Universidad, iniciando a las 19:00 horas y con finalización a las 20 h. 

Os recordamos que el Santo Padre Francisco mantiene una semana de oración por la paz en Siria y en el mundo. Empezando hoy 30 de agosto hasta el 6 de septiembre. Únete ahora mismo a tus hermanos perseguidos con ayuno y rezando la oración propuesta por el Santo Padre: 


“Dios de misericordia, escucha el clamor del pueblo sirio, conforta a los que sufren a causa de la violencia, consuela a los que lloran a sus difuntos, convierte los corazones de los que han tomado las armas, protege a los que se han comprometido con la paz. Dios de la esperanza, inspira a los líderes para que escojan la paz en lugar de la violencia y busquen la reconciliación con sus enemigos”.



Asociación Cruz de San Andrés

Comentarios

Entradas populares de este blog

LA MATANZA DE SACERDOTES DURANTE LA GUERRA DEL 36

ETNOLATRÍA

Diferencia entre DSI y marxismo