AES, FAMILIA Y VIDA Y CTC, primeros en firmar un acuerdo de unidad





Juntos y unidos en las próximas elecciones europeas


La Lupa del YA. Juntos y unidos. Así comparecerán en las próximas elecciones al Parlamento Europeo. Hace una semana publicábamos el acta firmada por diferentes grupos italianos para sumar fuerzas y comparecer juntos a la próximas elecciones europeas e informábamos de las conversaciones en curso para hacer lo mismo en España. Esas reuniones, abiertas a todos, ya están dando su fruto. Tres formaciones ya han firmado un Manifiesto para comparecer juntos a las elecciones, en lo que se cree que no es más que un primer paso para que otros grupos hagan lo mismo.

Se trata de Familia y Vida –partido básicamente pro vida y que lleva compareciendo a diferentes comicios desde su fundación-, CTC –la Comunión Tradicionalista toma el nombre del partido que fue muy importante en los años treinta en España y con 180 años de existencia defendiendo la tradición, actualmente con importante implantación en Navarra y presencia en toda España, donde se ha presentado en diferentes comicios- y AES –Alternativa Española cuenta con concejales en cinco Comunidades Autónomas y fue el quinto partido más votado en Madrid.

Esta unión inicial no es exclusiva, al contrario, pretende no ser más que el embrión al que se adhieran otras formaciones, grupos y partidos.

El Manifiesto, firmado por Rafael López-Diéguez por AES, Ruben Calvo por FyV y Javier Zazu, secretario electoral por la CTC, empieza así:

“Nosotros, por deber y responsabilidad, ante la llamada a la unidad que nos hacen  muchos españoles, en unos momentos críticos para España y Europa, cuando parte de nuestro futuro depende de una Europa depredadora de nuestra soberanía, cuando se ignoran y menosprecian los Valores, basados en las raíces cristianas que alumbraron la Unión Europea, hemos decidido comparecer conjuntamente a las próximas elecciones europeas dando vida a la coalición”.


diarioya.es



Comentarios

Entradas populares de este blog

LA MATANZA DE SACERDOTES DURANTE LA GUERRA DEL 36

ETNOLATRÍA

Diferencia entre DSI y marxismo