.
Eduardo García Serrano, quién tiene boca se equivoca

Es seguro que Eduardo se volverá a equivocar y quizás tenga que volver a disculparse, porque dada su profesión va ha dedicar muchas horas a opinar sobre temas polémicos y como cualquier humano errará más de una vez y de dos y cuanto más tiempo pase hablando desde un medio de comunicación más posibilidades tiene de que le vuelva a ocurrir lo que le ha pasado a raíz de criticar a la responsable de la página web de orientación sexual de la Consejería de Salud de la Generalitat, SEXEJOVES.com. Si García Serrano se ha excedido verbalmente ha sido porque pone énfasis en todos sus comentarios del tipo que sean, si no fuese así sería otra persona y no sería el gran tertuliano y polemista que es y pasaría sin pena ni gloria por los debates. Ha pedido perdón si sus palabras han podido ofender de forma personal a alguien y es un gesto que le honra, también es una muestra de valentía reconocer públicamente los errores.

Pero lo más paradójico de todo el asunto es que Eduardo García Serrano en el fondo tenía razón, la página web en cuestión deberían cerrarla y procesar a sus responsables por perversión de menores, desde ella se promociona la masturbación, el sexo oral, anal, las relaciones homosexuales con adultos y se dice a los jóvenes cómo tienen que hacer para escapar de la vigilancia de los padres... Es una canallada hacer perder la inocencia a nuestros críos de esta manera y es una irresponsabilidad promocionar el aspecto lúdico del sexo, viendo como vemos que cuanto más aumenta la llamada "educación sexual" más aumenta el número de embarazos no deseados, de enfermedades de transmisión sexual y de abortos. Se les dice a los chicos que disfruten del sexo sin limitaciones y luego ellos cargan solitos con todas estas consecuencias traumáticas, sin contar con los cientos de miles de niños asesinados con el aborto... una canallada.

La página web se podría titular también;

¡Si su hija o hijo no sabe practicar sexo oral, no se preocupe nosotros se lo enseñamos!. Ó ¡aprende a esconder de tus padres los preservativos de sabores que luego vas a utilizar en las felaciones que hagas a tu novio (ya seas chica o chico)...


Uno de los apartados del web está dedicado al "Petting" (juegos sexuales sin penetración).

(Según la web)

- El "petting" es practicar el sexo sin penetración. Es la estimulación con caricias, besos, abrazos y masturbaciones mutuas que nos lleva al conocimiento propio y al de nuestra pareja.

- Es muy recomendable practicar el "petting" antes de tener relaciones con penetración, así descubriréis juntos el placer. Os aconsejamos tiempo y paciencia.




Una animación orienta como debe iniciarse en el sexo un chaval con inclinaciones homosexuales: Sugar baby love
http://www.sexejoves.gencat.cat/ics_webjove/es/video_sugar.html




Otro video presentado por una comadrona cuenta cómo usar el preservativo (parece algo contradictorio que una persona especializada en traer niños al mundo sea elegida para explicar la anticoncepción...).



Y dice: «Hoy me ha tocado hablar de las maravillas del condón... hay preservativos de sabores que van muy bien para las felaciones porque al colocarlos pues te queda un gusto muy sabroso y se pueden utilizar para la penetración después. Los tenemos de chocolate, de fresa. También los tenemos de colores, negro, rosa, amarillo, también los hay fosforito que son muy divertidos porque cuando se colocan se ve fosforito y parece que no se escape el pene, ¿vale?.... También los tenemos con formas como estos estriados que van muy bien para dar más placer a la joven... También hay unas tiendas que son las condonerías en las que podéis entrar todas las personas aunque seáis menores de edad porque encontraréis todas estas diversidades de condones... También pensar que los podéis poner en las habitaciones en los sitios en los que vuestros padres no vayan a buscar cosas vuestras ya sabéis que los padres nos remenan las cosas ¿vale?... una idea es coger los condones y guardarlos en los bolsillos de la ropa que tenéis en los armarios, aquí seguramente los padres no los encontrarán, bueno utilizar vuestra imaginación.... Luego llega el momento de la colocación del maravilloso condón... sobre todo si lo colocáis con la boca evitar tener pirsing porque podéis romperlo... si lo ponemos con la mano aprovechamos para hacer una pequeña masturbación... pensar que la colocación del preservativo no es sólo misión del chico, sino también de la chica y la chica lo hace de maravilla... si se ha quedado dentro o se ha roto, pensar que tenemos 72 horas para tomar la pastilla del día después, pensar que estas pastillas no son seguras al cien por cien... si no tenéis un preservativo a mano hacer una masturbación que también es muy divertido, se lo pasa divino y es muy sano... utilizar siempre, siempre nuestros maravillosos condones, ¿vale chicos?...»

http://www.sexejoves.gencat.cat/ics_webjove/es/multimedia.html

Comentarios

Entradas populares de este blog

LA MATANZA DE SACERDOTES DURANTE LA GUERRA DEL 36

ETNOLATRÍA

Diferencia entre DSI y marxismo