.
¿Quieren los padres que enseñen "petting" a sus hijos?




La campaña contra Intereconomía arrecia, desde la comisión de igualdad del Congreso se está promoviendo que se ponga una multa a este grupo por las declaraciones de García Serrano y resulta ser "el mundo al revés". Porque es Bibiana Aído, ministra de igualdad la que acusa a este contertulio de machista, la misma que acaba de aprobar la ampliación del aborto que está asesinando a cientos de miles de niños españoles, si realmente le preocupase tanto la "igualdad" a esta ministra podría empezar por declarar a los niños no nacidos IGUALES en derecho a la vida a los ya nacidos, porque sin el derecho a la vida no tienen sentido ninguno de los derechos que ella promueve, incluidos los de la mujer. Se olvida Aido que la mitad de los niños eliminados con el aborto son mujeres, ¿de qué les sirve a éstas mujeres las leyes de protección "anti-machistas"?

Dentro de todo este disparate ha aparecido el portavoz de ERC, Joan Tardà pidiendo una máxima multa, el mismo que dijo en un mitin ¡viva la república, muerte al Borbón!... alimentando la inclinación radical (y violenta) de algunos grupos republicanos, que cada dos por tres queman imágenes del rey puestas boca abajo, ¿no fue caso esto un delito de injurias a la corona y de incitación a la violencia, porque no actuó el fiscal general?....

Quizás lo que puede hacer Intereconomía sea explicar porqué se criticó esta web en uno de sus programas, explicar de forma explícita cual es su contenido pernicioso y recabar el apoyo de los más interesados en que este tipo de malformación de la sexualidad de los adolescentes no prolifere, LOS PADRES.

Intereconomía podría dirigirse a éstos PADRES y explicarles que si las palabras de García Serrano fueron gruesas, NO SERÍAN MENOS GRUESAS que las que hubiera proferido en una situación normal unos padres que se enteran que a su hija de once años una "Consejería de Sanidad" le está enseñando como hacer una felación.

Comentarios

Anónimo ha dicho que…
Mira que inventáis...
A vosotros no hace falta que os enseñen a hacer felaciones, se os da estupendamente.
Laecristiana ha dicho que…
Con su elocuente argumentación racional no deja sin palabras.

Entradas populares de este blog

LA MATANZA DE SACERDOTES DURANTE LA GUERRA DEL 36

ETNOLATRÍA

Diferencia entre DSI y marxismo