El lobby gay consigue que Gran Bretaña retire los términos padre y madre de los pasaportes.

(LD/InfoCatlica) Dentro de unas semanas los pasaportes británicos llevarán los términos "parent 1 y parent 2" en vez de father y mother.







Con estas políticas se desvirtúa el concepto de familia y de las relaciones sexuales. Porque se pone en un plano de igualdad a la verdadera familia con otros inventos anti-naturales, porque ha sido la naturaleza la que marca que para tener hijos hay que unir necesariamente a un hombre y a una mujer, no es un invento de las religiones, pertenece a un orden anterior a éstas. Y es indicativo de que no estamos siguiendo el orden "natural" de las cosas cuando para tener relaciones sexuales no se tiene en cuenta la "complementariedad" física de los sexos y sicológica a la hora de tener hijos. Si la naturaleza ha creado esta "complementariedad" será porque la consideraba necesaria, si no fuera así no se hubiera tomado la molestia de hacerlo, incluso desde un punto de vista evolutivo.

Pero además del desorden natural que suponen las relaciones homosexuales, al igualarlas a la familia tradicional se está lanzando el mensaje de que no existe un modelo de familia que sea el correcto, un modelo a seguir; el formado por hombre y mujer abierto a la procreación, sino que puede serlo cualquier modelo, también los nuevos que se inventen más adelante. En realidad lo único "abiertamente proscrito" es decir que sólo existe un modelo de familia válido, el tradicional.

Y lo mismo se está diciendo de la sexualidad, que no existe un tipo de conducta que sea la correcta, sino que cualquier conducta puede ser válida. Y que por tanto la sexualidad es un fin placentero en sí mismo que no tiene porqué ir asociado con la apertura a la vida. Pero para promocionar esto hay que "cortar" el fin que ha destinado la naturaleza a la sexualidad y hay que utilizar métodos "artificiales" como los anticonceptivos y el aborto. Conclusión de estas políticas; crisis de la familia, aumento exponencial del aborto, crisis demográfica...

Y esto demuestra la relación que en el fondo tiene la religión con el orden natural. La religión aunque se centra en el plano espiritual también tiene en cuenta la naturaleza terrenal de las cosas que para las personas creyentes Dios ha creado. La postura de la religión en cuanto a la familia, la sexualidad, la procreación y la perpetuación de la especia humana está más acorde con la "naturaleza" que las posturas basadas sólo en la "razón". Seguramente porque ésta "razón" humana no está basada en la búsqueda y seguimiento de la verdad, sino más bien de una seudo-verdad interesada, en este caso que un determinado colectivo tenga unos derechos y que no existan límites a la sexualidad; igualando la unión hombre-mujer con otro tipo de uniones se decide no hacer caso de lo que dicta la naturaleza.

Quizás la máxima falta de respeto a la verdad del orden natural sea el aborto, matar la vida que se ha llamado usando el medio que la naturaleza había previsto para llamarla y proponerlo como un derecho. Porque antes se ha promovido de forma irresponsable la sexualidad como una actividad lúdica sin tener en cuenta toda su dimensión.

Por contra la religión defiende como modelo de familia el óptimo desde el punto de vista del orden natural, un entorno abierto a la procreación que al ser estable permite que sus miembros más débiles tengan siempre protección, cuando son niños y también cuando sean ancianos, facilitanto el relevo generacional, la perpetuación de la especie y como es un entorno de estabilidad favoreciendo el orden social. Y no teniendo que matar con el aborto a las nuevas vidas que se crean.


.

Comentarios

Entradas populares de este blog

LA MATANZA DE SACERDOTES DURANTE LA GUERRA DEL 36

ETNOLATRÍA

Diferencia entre DSI y marxismo