Críticas al obispado de Córdoba por premiar a la universitaria que siga adelante con su embarazo







Se ha dicho por ejemplo que "que esta iniciativa atenta contra la libertad de la mujer y la dignidad, al premiar a aquellas que deciden continuar con su embarazo y excluir a quienes deciden abortar libremente o por razones que lo aconsejan".

Hablar de libertad individual y en este caso no se va a respetar la libertad de una mujer que decida no abortar, se supone que si no lo hace con la intención de recibir este premio es una decisión suya, sino la podríamos tratar como una persona que no es adulta, y se parecería a las situaciones que se han dado en la historia en las que "se liberaba" a la gente en contra de su voluntad en nombre de unas nuevas ideas.

Si pensamos que en cada aborto muere una vida humana, que por algún medio se intente impedir parece algo bueno, en lugar de destruir, contruir. Hay mujeres que después de abortar echan de menos ese hijo que no tuvieron.

Siendo egoístas ahora que se habla de la crisis demográfica, estas personas que nazcan ayudarán a que haya más personas jóvenes, mientras los abortos cuestan dinero que pagamos entre todos.





Comentarios

Entradas populares de este blog

LA MATANZA DE SACERDOTES DURANTE LA GUERRA DEL 36

ETNOLATRÍA

Diferencia entre DSI y marxismo