REPÚBLICA DOMINICANA: DILE NO AL ABORTO

.
Hace unos días recibí un paquete proveniente de una familia norteamericana que son misioneros en nuestro país. Ellos, junto a otros cristianos, se encuentran envueltos en una lucha en contra del aborto pues hay grupos pro-abortistas que quieren que se apruebe una ley que legalice el aborto

Pues bien, como les decía, recibí el paquete el cual contenía un video y varios volantes. Les confieso que no me atrevía a ver dicho video, pues sabía de antemano que seria impactante. Hoy lo vi y lloré de dolor por lo fuerte de las imágenes. Me sensibilizó y me motivó a ser una voz en contra de este asesinato.

A veces escucho a periodistas y otros profesionales de la salud defender esto, pues según ellos, “las sociedades más avanzadas lo han hecho”, ¿qué estamos esperando nosotros?. Me impresiona y me recuerda el verso de que Dios ha cegado la inteligencia de los “sabios”.

El hombre carnal no puede entender las cosas espirituales ni los juicios de Dios y juegan ellos mismos a ser Dios y a decidir por la vida, cosa que solo corresponde al creador.

Pero bien, la autorización legal de la matanza de niños no natos traerá maldición y el juicio de Dios sobre la nación.

Hoy es el aborto que quieren aprobar ¿y mañana que querrán aprobar en nombre de la “tolerancia"?


Haz oír tu voz…ya yo lo hice.

Descubre la realidad del aborto en el video mostrado más abajo:



www.vidahumana.org

Otros Videos: Aquí

(*). http://lumbrera.wordpress.com/2007/10/07/republica-dominicana-dile-no-al-aborto/

Comentarios

Entradas populares de este blog

LA MATANZA DE SACERDOTES DURANTE LA GUERRA DEL 36

ETNOLATRÍA

Diferencia entre DSI y marxismo