COSPEDAL ACUSA A ZAPATERO DE BUSCAR "DIVISIONES" QUE "NO SUPONEN UNA DEMANDA SOCIAL"

.
De Cospedal ha declarado que las nuevas iniciativas del PSOE "no suponen una demanda social" y que Zapatero busca "la división de la sociedad española". Como es habitual la postura de los populares en este tipo de cuestiones que afectan a los principios de la moral católica es de presentar una resistencia inicial. Pero no porque piensen que el aborto, la eutanasia y el matrimonio homosexual sean cuestiones que están en contra del bien común de la sociedad, tal y como lo entiende la Iglesia y la moral católica, si no porque "aún" no suponen una demanda social y crean divisiones. El Partido popular ha demostrado en su trayectoria no tener un rumbo fijo en este tipo de cuestiones y es previsible que como su postura habitual es asumir la opinión de la mayoría de la sociedad, en cuanto las nuevas iniciativas de los socialistas estén asimiladas, la dirección del partido las incluirán en su programa sin tener en cuenta lo contrarias que sean a la moral cristiana.

. . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . .


COSPEDAL ACUSA A ZAPATERO DE BUSCAR "DIVISIONES" QUE "NO SUPONEN UNA DEMANDA SOCIAL"

María Dolores de Cospedal ha acusado al PSOE y a José Luis Rodríguez Zapatero de buscar "divisiones en la sociedad española" en cuestiones como el aborto, la laicidad o la eutanasia que, a su juicio, "no suponen una demanda social".

LD (Agencias) En declaraciones a los periodistas en Toledo, la secretaria general de los populares ha opinado que ese es "el talante del PSOE", que se demuestra "en cuestiones que pueden ser objeto de división en la sociedad española, por pareceres encontrados".
 
"Prefieren hacer divisiones en la sociedad española a costa de cualquier cosa", ha dicho la número dos del PP, quien ha indicado que, por contra, su partido está dispuesto "a hablar con todo el mundo", pero se va a centrar en "aquello que nos une, y no en lo que nos separa". Además, ha reiterado que los asuntos que el PSOE ha puesto encima de la mesa en su 37 Congreso Federal "hoy no están en debate en la sociedad española" y ha lamentado que, en cambio, la palabra "crisis" haya estado "prohibida" en esa cita.

Al respecto, ha advertido de que hablando del aborto, de la eutanasia o de la laicidad "no se paga la hipoteca a fin de mes".

Fuente: LibertadDigital.

Comentarios

Entradas populares de este blog

LA MATANZA DE SACERDOTES DURANTE LA GUERRA DEL 36

ETNOLATRÍA

¿Debe España pedir perdón por América?. La pintura de castas.