.
La burla de la naturaleza




Mientras no se asuma que la sexualidad está unida a la procreación, no se limitarán dramas como el aborto. Este no es un concepto "fundamentalista" es algo que dicta la naturaleza. A partir de mantener un encuentro se inicia el proceso de creación de la vida, no existe otro acto humano que cree una vida nueva de forma natural. La naturaleza ha creado la sexualidad para este fin y cuando se interrumpe este proceso se realiza un acto antinatural.

No se trata de negar el aspecto lúdico del sexo, se trata de no separarlo del mecanismo que se pone en marcha con él, también se trata de no separarlo de aspecto emocional afectivo. Se trata de tener en cuenta este mecanismo natural y educar sobre la "responsabilidad" que supone usarlo.

Promover como ocurre en nuestra cultura sólo el aspecto lúdico del sexo, lleva a cercenar a millones de vidas "ya iniciadas". Los contrarios al aborto no inventan nada, la sexualidad está unida a la creación de vida, funciona de forma automática. No está en nuestra mano poder contradecir esta fuerza, cuando lo intentamos como con el aborto consentido estamos asesinando millares de estas vidas, vidas destrozados que vemos en numerosas imágenes y vídeos.

Cuanto mayor es la promoción de la sexualidad sin un freno, mayor es el número de abortos, porque mayor es la cantidad de procesos de creación de nuevas vidas que hay que cercenar. La solución de los promotores de éste tipo de sexualidad es afirmar que no matamos una "vida humana", pero de la unión de dos seres humanos ¿qué otra cosa puede surgir?¿no hemos pasado todos por ese proceso?

Para justificar el aborto se esgrime que es un derecho de la mujer no sentirse atrapada por un embarazo no deseado que por el contrario no le ocurre al hombre. El embarazo implica más a la mujer porque la naturaleza lo ha designado así, ir contra esta supuesta "desigualdad" de la mujer utilizando el aborto para liberarse de esta "desventaja" es un acto antinatural. A cambio la naturaleza compensa a la mujer dándole la capacidad de ser el seno de la vida, un hombre nunca podrá sentir lo que significa tener un hijo creciendo en su interior. No conocemos a una mujer que siendo madre hubiese prescindido de éstas sensaciones a cambio de que su pareja padeciese las molestias del embarazo. Por eso las mujeres sufren tanto con el aborto.

La libertad está en ser responsables "antes" de usar la sexualidad, antes de poner en marcha este proceso. La semana pasada la ministra Aído hablando del aborto interpelaba; ¿proponen la abstinencia de los jóvenes? atrévanse a decirlo... pues sí hay que proponer claramente a los jóvenes que tenga en cuenta qué sucede cuando ponen en marcha este mecanismo de creación de vida. Promocionarles sólo el aspecto lúdico del sexo es mentirles, es llevarles al drama del aborto, es una irresponsabilidad que pagan sobre todo los niños asesinados.

Comentarios

Entradas populares de este blog

LA MATANZA DE SACERDOTES DURANTE LA GUERRA DEL 36

ETNOLATRÍA

Diferencia entre DSI y marxismo