.
"El insulto" de los bebés-Aído




"La portavoz del PSOE en el Senado, Carmela Silva, considera que los conservadores no tienen derecho a "imponer su moral" sobre el derecho a la salud reproductiva y sexual de las mujeres y tacha de "insulto gravísimo" a la democracia las réplicas de un feto de 12 semanas que una plataforma de ciudadanos ha bautizado con el nombre de bebé-Aído". MADRID, 9 Ago. (EUROPA PRESS)

También habla Carmela Silva del tema "bebé-Aido" en su blog: http://carmelasilva.blogspot.com/2009/07/todas-somos-bibiana-aido.html


Cuando se dice que los contrarios al aborto quieren imponer su moral, se podría contesta, y ustedes... ¿no nos quieren imponer la suya?. Aquí estamos hablando de ideas se llamen moral o ideología, quién las defiende las propone para que estén presentes en la sociedad y porque desde su punto de vista son necesarias, salvo que se tenga una actitud poco democrática y se discriminen las ideas según sea su origen...sobre el mismo tema, tu opinión es una imposición moral, sin embargo la mía es una demanda necesaria. Que son necesarias deben pensar todos los promotores de ideas, por eso las enuncian, lo único que sería exigible es que se respeten los usos de la participación.

Dice Carmela Silva que el "bebé-Aído" es un insulto. Sería un insulto si no fuese una reproducción realista, pero ¿cómo puede ser insultante reproducir gráficamente lo que es verdadero?. Durante siglos se ha acusado a las personas religiosas de no basar sus convicciones en la experimentación práctica y en las evidencias naturales, ¿ahora se va a negar la razón y la evidencia para justificar una medida política?

Comentarios

Entradas populares de este blog

LA MATANZA DE SACERDOTES DURANTE LA GUERRA DEL 36

ETNOLATRÍA

Diferencia entre DSI y marxismo