.
28-D En Madrid obligados
a cambiar los lugares




El Tribunal Superior de Justicia de Madrid se refugia en un increíble aspecto formal para obligar a que las concentraciones ante las clínicas abortistas en la capital se realicen en las inmediaciones de los centros. AES pide la nulidad de la sentencia.
 
Una vez más la Delegación del Gobierno de Madrid se ha posicionado contra el derecho y la libertad de expresión obligando a trasladar las concentraciones ante las clínicas del próximo día 28 a las inmediaciones de las mismas. Fundamenta la prohibición en una supuesta amenaza física y psicológica que se produciría contra quienes, pacientes o empleados, acudieran ese día y a esa hora a las clínicas, entendiendo que además se produciría un menoscabo al derecho a la salud, el honor y la intimidad de los pacientes o clientes de las clínicas.

Clínica Isadora zona peatonal a la altura del número 14 de la calle Francisco de Diego.

Clínica El Bosque zona peatonal a la altura calle Navaleno 14.

Centro Médico Pacífico zona peatonal Plaza Patriarca Elijo Garay, detrás de la entrada al edificio del centro Médico.

Ginecología Callao zona peatonal Plaza Santa Maria Soledad Torres Acosta, confluencia de la calle Silva con dicha plaza.

Clínica Dator zona peatonal de la confluencia de los números impares de la calle Huesca con los impares de la General Varela.

Clínica Mayrit zona peatonal de la confluencia de los números impares de la calle San Isidoro de Sevilla con los pares del paseo Olmos.

Comentarios

Entradas populares de este blog

LA MATANZA DE SACERDOTES DURANTE LA GUERRA DEL 36

ETNOLATRÍA

Diferencia entre DSI y marxismo