.
Ningún supuesto justifica arrancar la vida






Ante las clínicas Dator, Bosque, Pacífico, Mayrit, Callao se concentraron los hombres y mujeres de AES para decir "Sí a la Vida". Como en toda España se procedió a rezar una oración y a leer el manifiesto que reproducimos íntegramente:



"Hoy, día en el que los cristianos recordamos la matanza, el infanticidio, cometido por un rey, el día de los Santos Inocentes; ese día escogido en muchos lugares del mundo para recordar a los no-nacidos; para no olvidar a las víctimas de ese infanticidio moderno, de ese genocidio silencioso que el egoísmo de las sociedades modernas alimenta y los poderes públicos alientan, de ese crimen legal contra la humanidad que eufemísticamente denominan “Interrupción Voluntaria del Embarazo”. Palabras frías y neutras con las que tratan de ocultar al público y a las conciencias la naturaleza criminal del aborto.
 
Nos concentramos, un año más, pese a todos los impedimentos, pese a la presión del lobby abortista, ante las puertas de estas “clínicas de la muerte”; ante estos siniestros lugares en donde son asesinados, amparándose en una legalidad que ni unos ni otros quieren proscribir, decenas de miles de niños al año. Lo hacemos para denunciar y pedir el cese de este suculento negocio de la muerte; porque bajo la vacua palabrería de los tan traídos y llevados “derechos de la mujer”, a la hora de la verdad, sólo se esconde el afán sucio y vil de ganar dinero cueste lo que cueste. Lo hacemos también para que la sociedad tenga constancia de que estos centros son una realidad, para que los ciudadanos dejen de refugiarse en el cómodo desconocimiento del que ni quiere ver ni quiere oír.
 
Estamos hoy aquí, como hemos estado en años anteriores y como lo estaremos cada año hasta que toda la legislación abortista sea derogada en España, para decir “Sí a la Vida y No al aborto”; para afirmar la existencia de la Vida desde la concepción hasta su fin natural; para defender el primero de los Derechos del Hombre que es el de poder nacer y, por lo tanto, poder vivir; para recordar que, cuando dos hipotéticos derechos entran en colisión, corresponde siempre a la sociedad y por tanto al Estado la defensa del más débil; para recordar que la Vida es un absoluto y no una parcialidad, por lo que no cabe supuesto alguno que justifique su eliminación; para denunciar la maldad intrínseca de quienes justifican el asesinato en el vientre materno de aquellos cuya vida, por razones de disminución física o psíquica, no se ajusta a los cánones de la vida plena que otros aparentemente poseen, lo que no es más que una muestra del más cruel de los racismos el que sólo reconoce calidad en la perfección física.

Nosotros no somos defensores de la Vida de un mes, una semana o un día al año. Nosotros luchamos por la Vida, con las armas de la ley y con nuestra palabra, todos los días. Nosotros trabajamos día a día por la derogación de toda la legislación abortista. Porque defendemos la Vida nos oponemos a la futura ley socialista, pero también a la actual legislación aprobada por el socialismo y defendida como buena por el Partido Popular. Una ley, la que defiende y mantiene el Partido Popular, que ha puesto fin a la vida de más de un millón de españoles, que sólo el año pasado permitió que 115.000 niños fueran exterminados  en el vientre de sus madres.
 
Estamos hoy aquí para denunciar que no existe un aborto bueno y tolerable, el que defiende el Partido Popular, y un aborto malo y terrible, el que promociona el partido socialista.
 
Estamos hoy aquí para denunciar los conciertos económicos que las autoridades públicas comunitarias, socialistas o populares, firman con estos centros de la muerte que sirven, en definitiva, para financiar su existencia.
 
Pero hoy, sobre todo, nos concentramos ante estas “clínicas de la muerte” para rezar por aquellos que, como concebidos, ya eran hijos de Dios aunque nunca llegaran a ver la luz.
 
28 de Diciembre de 2009. Alternativa Española".

Comentarios

Entradas populares de este blog

LA MATANZA DE SACERDOTES DURANTE LA GUERRA DEL 36

ETNOLATRÍA

Diferencia entre DSI y marxismo