.
Luego dicen que la moral católica va y
(ha ido históricamente) contra la "razón" humana.







«Bibiana Aído ha dado la voz de alarma: los adolescentes españoles practican más sexo que nunca y se inician a una edad cada vez más temprana, pero han bajado la guardia en el uso del preservativo, provocando, entre otros daños colaterales, un aumento de los embarazos no deseados. Para hacer frente a esos "riesgos añadidos" de una actividad sexual tan precoz e intensa, el Ministerio de Igualdad va a poner en marcha de forma inmediata un Centro de Asesoramiento Sexual dirigido a los más jóvenes.

Aído considera que la población adolescente es "especialmente vulnerable" a los riesgos derivados de su conducta sexual por tratarse de "un periodo de maduración", y sostiene que "los poderes públicos tienen el deber de actuar ante las carencias formativas de los jóvenes para evitar y prevenir problemas de salud pública", según reza el documento de Igualdad al que ha tenido acceso El Confidencial, que fija para el próximo 1 de enero la puesta en marcha del Centro de Asesoramiento Sexual.»


http://www.elconfidencial.com/espana/aido-informacion-sexual-adolescentes-20101018-70593.html


«“Por primera vez en España, se diferencia los contenidos de la salud reproductiva de la sexual para reconocer el derecho de la sexualidad sin reproducción. Esta iniciativa nace con la vocación de garantizar los derechos sexuales y reproductivos de los ciudadanos", ha dicho la ministra de Sanidad, Trinidad Jiménez»

http://www.religionenlibertad.com/articulo.asp?idarticulo=11583


«¿T TÚ?. Yo soy responsable, me cuido: CON KOKO YO GOZO MOGOLLÓN.»

«¿Y TÚ?. En confianza, YO PONGO CONDÓN, STOP ROLLOS CON BOMBO.


http://www.yopongocondon.com/juventud.html



La naturaleza ha creado la sexualidad para la procreación, no para nuestro ocio, y cada vez que se tienen relaciones sexuales se pone en marcha el mecanismo de creación de nuevas vidas, se pone en marcha por sí sólo porque ese es el fin que tiene por naturaleza. La naturaleza le ha dado a este mecanismo un componente placentero que ayuda a ponerlo en marcha, pero este componente placentero no es un fin en sí mismo como quieren fomentarlo las autoridades modernas, sino que está en función del fin de la procreación. Las autoridades modernas desde su "racionalismo" se proponen separar el componente placentero que fomenta la procreación de la procreación misma, pero la naturaleza sigue su curso sin tener en cuanta los razón-amientos humanos, y en cuanto le es posible crea una nueva vida porque ese es fin de la sexualidad y no otro, desde su punto de vista.

La conducta moderna pretende cortar de forma artificial ese mecanismo de crear vida con la anticoncepción, pero es antinatural y la intención natural de crear una nueva vida se escapa por dónde puede, y cuanto mayor sea el número de encuentros sexuales más posibilidades tiene el mecanismo de escaparse del control de los anticonceptivos.

El mecanismo de fomentar las relaciones sexuales de la naturaleza (el placer sexual) no es algo "racional", tiene más que ver con nuestros "instintos" e "impulsos" básicos, luego, intentar que cuando se está dominado/a por éste impulso se pueda tener un control racional de la situación en todos los casos es omitir cómo funciona ese impulso que domina la mente de las personas en ese momento. Así, cuanto más se fomentan las relaciones sexuales se está haciendo que más parejas se encuentren en la situación en las que no domina la razón, por eso cuanto más se fomenta la promoción del preservativo y demás anticonceptivos, al fomentar al mismo tiempo la desinhibición de los jóvenes, aumentan el número de embarazos no deseados.

Además la razón controla menos la situación, cuanto menor es la edad, y es una característica propia de la adolescencia perder el control con facilidad. No se puede esperar madurez de unas personas que por lo corto de su edad son inmaduras. La misma ministra admite que los adolescentes están en "un periodo de maduración", pero si admitimos que están en un periodo de maduración, ¿cómo podemos fomentar que practiquen una actividad que acarrea riesgos graves como embarazos no deseados y enfermedades de transmisión sexual?... es como fomentar que los jóvenes españoles fuesen por el borde de un precipicio porque eso les resulta placentero y las autoridades les dicen que si siguen una mecánica determinada no tiene porqué pasarles nada. La comparación con un precipicio puede parecer drástica, pero no lo es tanto si tenemos en cuenta consecuencias como el aborto, enfermedades, trastornos afectivos... etc

Pretender que cuando a unos adolescentes le domina el impulso del placer sexual tengan siempre la "cabeza fría" para usar un preservativo es una utopía, es posible que de cada diez veces que tengan relaciones sexuales lo usen un número x de veces, pero de las otras que no lo usan o lo usan mal surgen los embarazos no deseados y la transmisión de enfermedades. Y cuanto mayor sea el número de ocasiones, mayor será el número de veces que los adolescentes se pongan en situación de riesgo. Las clínicas abortistas afirman que la mayoría de los abortos son causados por el mal uso del anticonceptivo. Sin contar con el consumo de alcohol, drogas...

Cuando las autoridades fomentan las relaciones sexuales sin estar ordenadas a su fin natural, están causando de forma global un gran daño a los jóvenes españoles, se trata de una conducta irresponsable que anima a los jóvenes a que puedan caer de forma ilusoria en situaciones que entrañan riesgos importantes. Hay políticos que conociendo la "pulsión" del sexo lo utilizan para atraerse especialmente a los jóvenes ofreciéndoles la "liberación" de un actividad placentera a cambio de sus votos, pero eso también forma parte de la libertad en nuestro sistema basado en la ausencia de una moral que lo oriente.

La consecuencia del aumento de embarazos no deseados está causado por fomentar una sexualidad no ordenada a su fin, que desde el punto de vista de la naturaleza es la procreación, las autoridades modernas que no quieren regirse por "principios morales" derivados de la religión, podrían regirse por éste principio de la ley natural. Si no lo hacen, irán contra la naturaleza misma de las cosas y nunca ganarán la batalla de los embarazos no deseados y las enfermedades de transmisión sexual.

Por eso la postura de la moral católica en cuanto al sexo es más "racional" y humana (humanitaria) que la de los "racionalista" modernos que dicen guiarse sólo de su propio análisis de la realidad para decidir lo que es verdadero. Y demuestra que la "razón" humana cuando no está guiada por los valores de la religión es capaz de confundir verdad con emociones ó con pulsiones, y el trato que se le da al sexo en nuestra sociedad occidental es un ejemplo.

La "razón" moderna no quiere admitir que la naturaleza no ha creado el placer sexual como un fin en sí mismo porque no le interesa renunciar al placer sexual sin compromisos. Pero es una contradicción de la "razón" moderna negarse a reconocer algo de lo que ha presumido siempre, que la verdad sólo se puede apreciar en la observación de la naturaleza porque según ellos no existe una verdad revelada que sirva de orientación objetiva. Pero en el caso de la sexualidad podemos ver como es capaz de nublarse la "razón" y en vez de guiarse por la búsqueda objetiva de la verdad en la observación de la naturaleza se deja guiar por el interés, en este caso la pulsión del placer sexual. Así también por este interés se buscan argucias que van contra la razón para justificar el asesinato de millones de niños por el aborto, aduciendo que las nuevas vidas creadas por la naturaleza en el encuentros de dos humanos de distinto sexo es opinable que se puedan considerar vidas humanas. Y éstos son lo que pretenden dar lecciones de "racionalidad" a la moral católica.

La naturaleza ha creado la sexualidad para crear vida, (y la va a crear sí o sí, porque ese es su fin), lo racional es tener una postura que ordene la sexualidad de acuerdo al fin que ésta tiene, lo racional es que en el beneficio de los jóvenes españoles y de las nuevas vidas humanas que se crean (los niños) la sexualidad se integre dentro de un ámbito estable fundado en el amor responsable de sus componentes, la familia tradicional. Y si no se fomenta ésta conducta ocurre lo que vemos ahora, se matan a miles de vidas con el aborto, enfermedades....

Comentarios

Entradas populares de este blog

LA MATANZA DE SACERDOTES DURANTE LA GUERRA DEL 36

ETNOLATRÍA

Diferencia entre DSI y marxismo