"El orgullo"



En la cadena de tv que trasmitión la cabalgata de "el orgullo" de Madrid no dejaban de repetir la repercusión económica que iba a aportar a la economía madrileña y el ambiente festivo y familiar. Esto último es llamativo con la cantidad de escenas provocadoras que se daban, señores sin ropa ó con muy poca, etc... eslóganes a favor de la bisexualidad, que es a lo que estaba dedicado este año la marcha porque según los convocantes en este tema aún hay discriminación. Seguramente otros años se dedicarán a lo que vaya a venir según vaya surgiendo, los defensores de estos llamados derechos aún no saben que van a apoyar en el futuro, pero casi seguro que lo revindicado vaya a peor.

Pensamos que un católico no debería apoyar ni acudir a lo que se ha acabado llamado "el orgullo", simplificación del orgullo gay. Porque "el orgullo" es la defensa de la homosexualidad, no que con misericordia se ayude a las personas homosexuales a sobrellevar su condición. Si fuésemos ofreciendo misericordia a los participantes de "el orgullo" quizás hasta nos acusasen de LGTBfóbicos por plantear que la necesitan. Como mucho te dirán que apoyes defender su condición, y si lo haces serás bien tratado sino entrarás en la marginación de los políticamente incorrectos.

Quizás en manifestaciones de buenas intenciones hacía los homosexuales se puede llegar a confundir apoyar a las personas con esa inclinación para que lleven una vida cristiana (como hay que ayudar a personas con otras inclinaciones), con que se apoya la idea de la defensa de la homosexualidad, que es lo que hace "el orgullo".





Comentarios

Entradas populares de este blog

LA MATANZA DE SACERDOTES DURANTE LA GUERRA DEL 36

ETNOLATRÍA

Diferencia entre DSI y marxismo