Leyes contra la lgtbifobia y aborto



Se nos había dicho que ya no hay verdades absolutas, y sin embargo la teórica protección de los derechos lgtbi se han convertido en una verdad de la que no se puede discrepar, ni siquiera en nombre de las convicciones religiosas. Algunos sí creíamos que hay verdades absolutas y se nos ha llamado de todo por ello, por ejemplo que el derecho a la vida de los no-nacidos es una verdad absoluta. Pero mientras se ha defendido que este colectivo tenía unos derechos relativos dando mil rodeos para que fuera aprobado el aborto, los del llamado el colectivo gay se defienden a marcha martillo. Alguna vez se ha dicho como excusa para defenderlos que se trata de un colectivo en riesgo de marginación, y eso a pesar de llevar años de promoción y marchas del orgullo gay. Por otra parte ¿qué ocurríria si nos propusiéramos hacer una discriminación positiva como invertir la carga de la prueba con todos los colectivos que tienen riesgo de marginación?; las mujeres, los inmigrantes, los refugiados, los indigentes, los que viven en barrios marginales, los ex-presidiarios, los que tienen sobrepeso, los que tengan algún defecto físico ó sicológico..., prácticamente sólo se salvarían los hombres de clase media ó alta con un trabajo estable.

Sin embargo si hay un colectivo en riesgo es el de los no-nacidos, en España uno de cada cuatro ó cinco es abortado y no se trata de ser marginados de algún modo, sino de dejar de existir. ¿Porqué hay esta diferencia de apreciación, porqué para unos hay unos derechos tan relativos y para otros unos tan absolutos?. Este trastocamiento del orden de valores nos muestra la revolución que estamos viviendo, la promoción de un individualismo del yo en el centro frente a la verdad de las cosas; derecho a elegir el propio sexo y la libertad sexual, derecho a no pasar por un embarazo no deseado... Y como vivimos en la era televisiva y de las redes sociales es más fácil llegar a la gente en gran número con emociones que con razonamientos. Y por mucho que se intente demostrar que por ejemplo en cada aborto muere una vida humana, con imágenes, videos, expliciones científicas, etc, no hay manera, porque se ha querido anteponer el derecho a elegir, el pro-choice, a no pasar por un embarazo. Por ejemplo se suele hablar de las dificultades de la madre con un embarazo no deseado y defender el derecho de elegir la maternidad cuando lo cierto es que el hijo no deseado ya existe aunque en fase fetal, lo que realmente se elige es poder deshacerse de él.

Mientras con la protección del llamado colectivo lgtbi se llega a multar al director de un colegio católico por expresar una opinión, en realidad decir lo que dice la doctrina católica; que hay que respetar a las personas con inclinación homosexual y procurar que no padezcan alguna discriminación injusta pero no se puede aprobar la práctica de la homosexualidad. Y por ello se deduce que tampoco se puede enseñar a los niños como una conducta norma, al menos a los hijos de los padres que no desean que se haga.

Pensamos que ir contra el director de ese colegio es al menos ir contra la libertad religiosa, porque éste tiene que elegir entre no seguir lo que dice la doctrina católica y seguir su conciencia ó evitar ser multado. Si se tuviera más atrevimiento se multaría al Catecismo de la Iglesia Católica por el punto en el que habla de la homosexualidad, y a los ortodoxos, protestantes, judíos, musulmanes..., etc, que piensan parecido en ese tema. Pero eso provocaría un conflicto mucho mayor y el escándalo el riesgo de peder el voto de católicos y también sería más complicado ir luego a 13tv a que le hagan una entrevista.

Aunque no lo pueda parecer creemos que la promoción de la práctica de la homosexualidad tiene que ver de forma indirecta con el aborto y no siendo una causa principal colabora a ello. Porque si se promueve que no existen límites a la sexualidad se promueve como cultura que no exista responsabilidad cuando se tienen relaciones sexuales tanto si son homo como hetero, porque no tendría sentido liberar a las relaciones homo y no hacerlo con las hetero. Lo que lleva a que muchas veces éstas se tengan con la intención de no tener una embarazo, en condiciones a veces esporádicas, etc, pero como, se quiera ó no, con cada relación se pone en marcha el medio que ha previsto la naturaleza para crear nuevas vidas, cuando falla el medio anticonceptivo y como se ha tenido la idea previa de no pasar por un embarazo, la salida que se ofrece es el aborto. Hay una interrelación entre estos temas para la formación de las mentalidades del común de la gente, lo que muestra que la postura de la doctrina cristiana sobre la sexualidad está relacionada con la naturaleza de las cosas, si se hace un poco de análisis y no nos quedamos en los aspectos emocionales ó inmediatos, y que es lógico que padres y responsables de educar a los niños tengan reparos hacía la mentalidad que en general banaliza la sexualidad.





Comentarios

Entradas populares de este blog

LA MATANZA DE SACERDOTES DURANTE LA GUERRA DEL 36

ETNOLATRÍA

Diferencia entre DSI y marxismo