Debate de investidura

Hoy en un debate en la COPE hablando del debate de investidura han comentado los problemas que según ellos debe superar Rajoy y el PP para conseguir ganar las próximas elecciones, alguien que siga la emisora habitualmente sabe que es algo que lleva varias semanas preocupándoles.

Sobre el aborto dan por hecho que el que el PP lo afronte le va a "restar" mas que otra cosa dada la opinión social mayoritaria. Insisten regularmente en el argumento que el aborto no está legalizado en España, según ellos el aborto es ilegal y sólo está despenalizado en determinados supuestos.

Básicamente sea cual sea la fórmula legal no importa mucho si el resultado es el mismo; el asesinato, asesinato cruel. No nos cansamos de repetir lo escandaloso que resulta que desde una emisora "católica" se haga tal seguidismo de un partido como el Popular que va a aplicar una ley homicida de "miles de seres humanos".

Después de la guerra mundial se culpabilizó al pueblo alemán por, según los ganadores, haber mirado a otro lado con el tema del holocausto, y ¿QUE OTRA COSA HACEN LOS MEDIOS SUPUESTAMENTE CATÓLICOS CON EL ASESINATO DEL ABORTO Y UNO DE LOS PARTIDO QUE LO PROMUEVEN? ¿NO MIRAN PARA OTRO LADO SIN RETIRARLE SU APOYO PORQUE EL TEMA DEL ABORTO ES UN TEMA QUE PUEDE HACERLE PERDER VOTOS?. ¿Qué está por delante el resultado electoral, el dios "mayoría" o las leyes de Dios.

Comentarios

Anónimo ha dicho que…
Esa derechona liberal, pragmática hasta el vómito , es una máquina de poder capaz de renunciar a lo más sagrado . Está muy bien criticarles , pero me da la impresión que esa gente es ya irrecuperable. Quizá en este sentido, lo más recomendable sería no perder el tiempo con ellos y prestar más bien nuestra colaboración a Radio María, la Inter , etc.

MAG

Entradas populares de este blog

LA MATANZA DE SACERDOTES DURANTE LA GUERRA DEL 36

ETNOLATRÍA

Diferencia entre DSI y marxismo