SER CRISTIANO Y SOCIALISTA NO ES COMPATIBLE.



Como ya ocurre en otras ocasiones, los miembros del ámbito católico reprueban a los socialistas por las mismas causas por las que también deberían reprobar al Partido Popular, al que habitualmente eluden señalar ó señalan con menos dureza. Sumándole el apoyo incondicional que reciben de la COPE, La Razón, ABC....., dan la sensación que sólo el PP debe representar a los católicos y merecer su voto.

Comenta Mons. Sebastian en una reciente conferencia organizada por la Universidad San Pablo CEU en Madrid; "el tratamiento de la familia, el tratamiento del aborto, la campaña de la eutanasia, y la asignatura de la Educación para la Ciudadanía" son cosas que "no puede admitir", tras afirmar que "hoy difícilmente un cristiano puede votar por este socialismo".

LEER MÁS....

Comentarios

Anónimo ha dicho que…
Socialista tal y como conocemos este término en España es sinónimo de cobardía y corrupción, y que esperas del pepe, más de lo mismo...vivimos en una alta traición a los principios y valores, no solo cristianos sino a la de un mínimo de respeto y decencia que convierten a nuestra sociedad en una sociedad llena de villanía y sin rumbo, pues renegamos de los orígenes mismos del hombre al renegar de Dios.

Yo soy cristiano, me considero cristiano, tengo tres hijos y citaré que la experencia que sentí al verlos nacer es lo más impresionante que puede acontecer, es maravilloso y pienso que sin la mano de Dios sería imposible que la propia naturaleza ejerciera tal poder para con llevar el hombre a la vida.

En el plano político pienso que como sistema monetario el socialismo es más justo y solidario que la globalización económica, asentada en los pilares del capitalismo y el liberalismo, verdaderos cánceres sociales que empobrecen a las personas y añaden más diferencia entre ricos y pobres, pero no piense que soy un revolucionario ni nada por el estilo, respeto los derechos en mi planteamiento, derechos como el reconocido derecho a la propiedad privada y demás...quiero decir que un Estado, en igualdad no se afianza pagando todos por lo mismo, sino que los que más tienen son los que deben mantener y soportar los impuestos, y no subidas de impuestos directos que roban la dignidad de la persona, para los Estados del "primer mundo" somos beneficios y estadísticas, e incluso ayudan a romper los estilos de vida autóctonos y valores nacionales con su contagio del consumo.
Ni psoe ni pp, que consienten el crimen abortista, gentuza que cambia de sigla por hacerse con el Poder...escoria y parásitos de la sociedad enferma en la que vivimos.

"mibrita"

VIVA CRISTO REY!!!!!!
ARRIBA ESPAÑA!!!!!!!!
ARRIBA EUROPA!!!!!!!!
espasandino ha dicho que…
Podemos ganar rezando el Santo Rosario y propagándolo .
Arriba España Católica

Entradas populares de este blog

LA MATANZA DE SACERDOTES DURANTE LA GUERRA DEL 36

ETNOLATRÍA

Diferencia entre DSI y marxismo