.
RAFAEL LÓPEZ-DIÉGUEZ EN FERRAZ
¡HOY SOMOS NOSOTROS QUIENES GRITAMOS LIBERTAD!



En primer lugar no quiero dejar de agradecer a los movimientos Próvida que nos han apoyado y que se han sumado a esta concentración, asi como a los medios digitales como Hispanidad, Arciprensa, Radio Vaticana y otros muchos, prensa y radio como Intercontinental, Radio Maria, el programa Estrella Polar de la COPE y además, el canal de televisión católico EWTN, todos ellos se han hecho eco de esta concentración, también lo han hecho las plataformas sociales como Hazte Oír, Unidos por la Vida y otras muchas más, que han incluido en sus paginas web la llamada a nuestra concentración, gracias a todos ellos.

Fieles a nuestra palabra, una vez más nos concentramos aquí, frente a la sede socialista de Ferraz. En otras ocasiones lo hemos hecho para defender la Unidad de España, la Familia, hoy lo hacemos para defender el bien más preciado, la Vida, la Vida desde su concepción hasta la muerte natural. Derecho que es uno, derecho que es un todo no fraccionable, derecho que es un absoluto innegociable.

Estamos hoy aquí para oponernos, en defensa de la vida, al nuevo proyecto de Ley del aborto que patrocina el presidente del gobierno. Pero que quede constancia, eso no es suficiente. La autorización del aborto libre en plazos es un ataque a la Vida, pero también lo es mantener la actual Ley del aborto; por ello, cualquier movilización que sólo se realice contra ese proyecto socialista supone transigir con quienes creen que existe un aborto bueno y un aborto malo, un aborto tolerable y otro intolerable; con quienes defienden, como lo hace el Partido de la exoposición, la actual Ley del aborto. Por ello, además de oponernos al proyecto de José Luis Rodríguez Zapatero pedimos, con un fuerte Sí a la Vida y No al aborto, la proscripción de las leyes abortistas en España.

Una vez más hemos tenido que ganarnos el derecho a poder manifestarnos. Una vez más, Alternativa Española, ha tenido que defender, ante los Tribunales, frente a una decisión arbitraria, totalitaria, dictatorial y marxista, de la Delegada del Gobierno en Madrid que quiso prohibir esta concentración, y con ello la libertad y el derecho de manifestación consagrado por una Constitución que el socialismo hoy aspira subvertir. Hoy somos nosotros, aquí, frente a la sede socialista de Ferraz, frente a los liberticidas los que gritamos: ¡Libertad para defender la vida, libertad para expresarnos a favor de la vida, libertad para defender al ser más indefenso!

Estamos hoy aquí, frente a la sede socialista de Ferraz, porque es necesario movilizarnos, porque es necesario que la protesta y la rebelión ciudadana salga a la calle a decir basta. Como ayer dijeron basta, los militantes de movimientos Próvida incluidos los hombres y mujeres de AES, que se concentraron en Valencia para protestar por la llegada de ese barco abortista de muerte, dispuesto a recoger en el puerto mujeres que quisieran abortar en aguas internacionales. Y ante lo que yo me pregunto: ¿Cómo es posible que el gobierno autónomo valenciano, de mayoría absoluta del Partido Popular, no hiciera nada para impedir lo que según la legislación vigente constituye un delito? Y ¿Cómo es posible que no se procediera a detener a quienes incitaron a la comisión del delito? AES ha requerido fehacientemente a la autoridad portuaria advirtiéndola que de permitir el atraque de la nave procederemos a iniciar las acciones penales que nos correspondan. Nos hubiera gustado una reacción como la de nuestro país vecino, Portugal, que mando a sus fragatas de guerra al límite de las aguas internacionales acompañadas de embarcaciones particulares que impidieron la entrada de esa nave asesina en aguas jurisdiccionales lusas.

Algunos pretenden que no se aborde en profundidad el debate del aborto; algunos buscan no pronunciarse y se esconden tras juegos de palabras más o menos hábiles y ello porque, en realidad, no están dispuestos a defender la derogación de la Ley del aborto, porque no están dispuestos lisa y llanamente a decir, que están contra el aborto y que van a trabajar, desde sus escaños, nacionales o autonómicos, por su derogación. Son los mismos que tratan de convencernos de que José Luis Rodríguez Zapatero utiliza estos temas para desviar la atención de la opinión pública sobre una crisis ante, como don Tancredo, sólo sabe quedarse quieto. ¡Qué equivocados están!

José Luis Rodríguez Zapatero no defiende el aborto libre o la eutanasia, no está dispuesto a asegurar la distribución gratuita de la Píldora del Día Después, porque quiera desviar nuestra atención de los problemas reales de los ciudadanos. Lo hace porque forma parte del programa de la izquierda; lo hace porque esas son el tipo de reformas que la izquierda, que el progresismo lleva adelante para cambiar nuestra sociedad y destruir nuestras raíces cristianas; lo hace porque ellos son partidarios de la Cultura de la Muerte frente a la Cultura de la Vida, lo hacen porque son intrínsecamente perversos. Lo hacen porque ese es su juego, porque están convencidos de que las leyes que ellos aprueben, jamás, y lo repito sin duda a equivocarme, jamás serán derogadas por el Partido Popular, muy por el contrario, como es este caso, se harán sus mejores valedores. ¿Quién imaginaba hace 20 años que la ley del aborto de los socialistas iba a ser defendida y apoyada por los populares?

Hoy, aparentemente, son muchos los que se han coaligado contra la Vida. Unos lo han hecho de forma activa y otros colaboran con ello porque han hecho suya aquella vieja sentencia de que para que el mal triunfe solo es necesario que los buenos no hagan nada. Por eso, y no en exclusiva, los hombres y mujeres que formamos Alternativa Española nos hemos movilizado y vamos a seguir en la calle pidiendo, repito, no sólo que la ley abortista de Zapatero se retire, sino que se deroguen en España las leyes abortistas. Esa ley de consenso, entre populares y socialistas, que autorizando el aborto en determinados supuestos, ha llevado a la muerte a más de un millón de niños. Lo que constituye, tal y como ya denuncian, con valor, muchas personas públicas en todo el mundo, el mayor de los holocaustos. El holocausto invisible que las organizaciones pro-derechos humanos, teñidas de un colorado izquierdismo, no quieren ver y para el que no existen jueces estrella.

Muchos dicen que la Defensa de la Vida no interesa, que los españoles sólo están preocupados por su bolsillo. Y, aparentemente, puede que tengan razón; porque la anestesia narcotizante de quienes han convertido ilegítimamente el aborto en un “derecho de la mujer” y el silencio cómplice de quienes, aparentemente, son usufructuarios electorales de quienes quieren que se defienda la Vida sin eufemismos hizo que el número de abortos creciera en España sin que remordiera la conciencia. Ha sido la movilización ciudadana, la actividad de grupos y partidos como Alternativa Española la que ha hecho que muchos españoles despierten; que se manifiesten silenciosamente ante esos centros de muerte subvencionados, mediante conciertos económicos por populares y socialistas; que el movimiento antiabortistas crezca a pesar de quienes quieren limitarlo a dos cosas: la primera, que se cumpla la actual ley; la segunda, que no prospere la Ley Zapatero; que empiece a remorder la conciencia por el número de abortos que se comete en España y en concreto en nuestra Comunidad, porque a nosotros nos duelen y mucho los miles de abortos que se cometen en Madrid con la ayuda económica de la Comunidad Autónoma.

No es suficiente. El Derecho a la Vida se defiende de forma absoluta me atrevo a decir de forma radical, sin fisura ni tibiezas, o se mata o no se mata y el aborto es un crimen abominable. Por eso, nosotros, aquí, frente a la sede socialista de Ferraz, nos comprometemos:

1º) A pedir a todos los diputados y senadores que se pronuncien de forma clara y rotunda, sin subterfugios, no sólo contra el proyecto de Zapatero, sino que, además, nos digan si están a favor o en contra del aborto. Si apoyan o no la derogación de las leyes abortistas.

2º) A pedir a todas las administraciones, socialistas y populares, la retirada de los conciertos económicos con las clínicas abortistas.

3º) A defender la Objeción de Conciencia para médicos y farmacéuticos.

4º) A pedir a las Consejerías de Sanidad que elaboren programas de lucha contra el aborto.

5º) A seguir hasta las ultimas consecuencias con la lucha legal en defensa de la vida. Estaremos presentes y promoveremos todas las denuncias o querellas que entendiéramos necesarias para poner fin a este a abominable crimen del aborto.

6º) A defender las subvenciones para las Asociaciones que trabajen contra el aborto.

7º) A pedir la derogación de las leyes abortistas en España.

8º) A no cesar en nuestros esfuerzos pese a las amenazas y obstrucciones de todo tipo que pretendan poner en nuestro camino. No van a conseguir amedrentarnos. No vamos a arriar la bandera de la Vida.

Y por ultimo nos comprometemos, y el que os habla el primero, a recibir en nuestro hogares con amor fraterno y sincero a esos niños que quieren matar, dárnoslos, no los mateéis, nosotros les daremos la oportunidad de vivir una vida maravillosa en familia, ellos son el futuro, nuestro mayor compromiso y su muerte nuestra mayor vergüenza.

Españoles, madrileños, vamos a trabajar por la Vida gritando una vez más:
¡Vida Sí, aborto NO!

Comentarios

Entradas populares de este blog

LA MATANZA DE SACERDOTES DURANTE LA GUERRA DEL 36

ETNOLATRÍA

Diferencia entre DSI y marxismo