.
Rajoy reitera que está satisfecho con la actual ley del aborto.

RECORDEMOS QUE ESTA LEY PERMITE CADA AÑO 100.000 ASESINATOS DE NIÑOS NO NACIDOS SÓLO EN ESPAÑA



El presidente del PP, Mariano Rajoy, ha pedido "respeto" y que no se haga política con un "drama" como el aborto, mostrándose contrario a "cualquier modificación legal" al respecto.

Preguntado en el transcurso de los Desayunos Informativos de Europa Press sobre la postura del PP ante una futura Ley del Aborto, desconocida por determinados sectores (incluido, según EP, el presidente de la Conferencia Episcopal Española, monseñor Antonio María Rouco Varela), Rajoy ha dicho que "probablemente tienen que leer mas periódicos" y que su posición es "la que conoce toda la opinión pública española".

Así, ha detallado que es contrario a cualquier modificación legal sobre el aborto, dado que no le gusta "que se haga política con un drama", punto en el que criticó a "gente bastante poco sensible" con un "drama" --reiteró-- para las mujeres. A renglón seguido reconoció que conoce a algunas mujeres que han pasado por ello.

"Mi posición es que no se toque" la ley, que se consensuó con un "acuerdo general" y que no ha tenido que ser modificada en veinte años de vigencia. "No tiene sentido hacerlo", insistió y pidió "respeto hacia las personas".

Fuente: diarioya.es
Redacción Madrid. 30 de Septiembre.





Es cierto el drama de las madres, de las mujeres que por diversas circunstancias han abortado, seguramente porque a muchas les falto el apoyo y la orientación necesaria en un momento difícil, pero como ha dicho monseñor Rouco «el derecho a la vida del 'nasciturus' no tiene "nada que ver" con respetar el derecho de la madre».

El aborto asesina una vida única, la madre puede llegar a superar su "drama" ó aprender a convivir con él, pero AL FETO NADIE LE DEVUELVE LA VIDA.

El señor Rajoy se apunta a la corriente actual de apreciar sólo el aspecto emotivo-superficial de las cosas tal como hace Zapatero y sus compañeros de partido. Rajoy pide «"respeto" y que no se haga política con un "drama" como el aborto», lo dice porque este crimen de un ser humano permanece oculto y desgraciadamente está aceptado por una parte de la sociedad, sin embargo las mujeres que han abortado son visibles y cualquiera se puede conmover con su drama. Le permite dar una imagen seudo-sensible sobre el tema sin tener que enfrentarse a posibles votantes favorables al aborto, ni afrontar seriamente el tema.

Es hipócrita que nadie se cuestione el apoyo que se debe dar a las madres que han abortado y sí se plantee permitir el asesinato de miles de niños. Aunque ya estén muy extendidos los vídeos y fotografías de abortos reales con fetos descuartizados, el señor Rajoy y los miembros de su partido deberían visionarlos.

¿Cómo puede pedir que no se haga política con esto?, el derecho a la vida de un inocente hay que defenderlo en cualquier plano humano, sea social ó político, porque es desde la política desde donde se deciden las leyes que lo limitan ó lo permiten. Rajoy se olvida que el mayor "drama" es el del feto y las leyes deciden sobre su derecho a la vida ó la negación de este derecho y su muerte.

El aborto es objetivamente un crimen semejante a un acto terrorista, un inocente es asesinado en nombre de la opinión subjetiva de alguien que le niega la vida. ¿Nos imaginamos al presidente del Partido Popular afirmando que "no le gusta que se haga política" con el último asesinato de ETA? y que quién lo condena y pide medidas contundentes contra él es "gente bastante poco sensible" con el drama vasco. ¿Nos imaginamos intentar llegar a un "acuerdo" para ordenar el número de atentados que puedan realizar los terroristas?.

Sr. Rajoy siga deseando un "acuerdo general" sobre este genocidio, aunque lo consiga con todos los demás partidos el aborto sigue siendo un crimen. Parece que en esto también se ha contagiado del "zapaterismo" que cree que el hecho de pactar y llegar a "acuerdos" es un fin en sí mismo, sinónimo de alcanzar lo adecuado.

Para su partido el aborto es un tema incómodo, desearía pasarlo por alto porque le obliga a tomar una postura que podría perjudicarle en su intención de conseguir los votos de centro, incluso algún miembro de su partido ha manifestado que la intención de ampliarlo es una trampa de los socialistas contra ustedes. Lo cierto es que el aborto es una cuestión tan extremadamente grave como para que este por encima de estos juegos de partidos, la actual ley es sin concesiones totalmente reprobable y centrar el debate del aborto sobre si ampliarlo o no, es centrarlo sobre asesinar ó asesinar un poco más. La cuestión esencial está en un principio que debería ser innegociable, el derecho a la vida de un ser humano inocente. La cuestión está en que un partido político defienda públicamente el derecho incuestionable a la vida desde la concepción hasta la muerte natural ó se adhiera a posturas oportunistas.

Sr. Rajoy el mayor "respeto a las personas" que podemos hacer a los no nacidos es "respetar" su derecho a vivir.

Comentarios

Entradas populares de este blog

LA MATANZA DE SACERDOTES DURANTE LA GUERRA DEL 36

ETNOLATRÍA

Diferencia entre DSI y marxismo