.
Un calendario también puede ser "odio ideológico"




El Colectivo de Gays, Lesbianas, Transexuales y Bisexuales de Madrid (COGAM) está vendiendo un calendario blasfemo y extremadamente ofensivo para los católicos. ¿Porqué el empeño reiterativo de este colectivo por ofender las profundas creencias de la mayoría de los españoles?, ¿no han conseguido ya el respeto que habían estado reclamando?...la única explicación es que tras todas esas reivindicaciones, que han defendido desde su punto de vista como justas, había algo más, un odio enfermizo al bien y a un tipo de sociedad que ha orientado el cristianismo desde hace siglos.

Este tipo de gestos tan comunes además en las marchas del orgullo gay, no tienen nada de respeto hacía los demás, el mismo respeto que ellos han reclamado en todas sus manifestaciones, han acabado asociando "el orgullo" de los gays con en el ataque a los símbolos católicos. Ni siquiera hay respeto hacia los homosexuales que se sienten creyentes cristianos. Los mayores reclamadores de respeto del mundo son ahora los más hirientes con los que ven vulnerables, porque saben que nada les puede pasar si hacen mofa de los símbolos religiosos de la comunidad cristiana.

Sería fácil hacer burla (con un calendario, por ejemplo) de un colectivo que a través de la historia ha sido marginado, ¿qué dirían de ello los dirigentes de COGAM y los medios afines, no lo calificarían como odio inconstitucional a un colectivo?

Precisamente la Iglesia fue durante mucho tiempo protectora de estas personas frente al ataque de la gente común.

Comentarios

Entradas populares de este blog

LA MATANZA DE SACERDOTES DURANTE LA GUERRA DEL 36

ETNOLATRÍA

Diferencia entre DSI y marxismo