.
Sr. Secretario de la Conferencia Episcopal yo voy objetiva y conscientemente a pecar apoyando la Ley del aborto. Hagan ustedes mirarse sus pecados.



http://carmelolopez.blogspot.com/2009/11/sr-secretario-de-la-conferencia.html


Ni la gula, ni la avaricia, ni la lujuria... son pecados comparables con el genocidio de cientos de miles de niños amparado por los poderes públicos.

Las acusaciones de pecados que hace este diputado de PSOE por Almería se descalifican por sí mismas. La acusación de "se abraza a los pudientes, a los que quieren recortar los derechos de los trabajadores, a los banqueros, al poder económico y financiero contra los que pasan hambre y sed (física)", la podría haber hecho un analfabeto en el siglo pasado, pero un diputado de hoy en día...

Reacciones como ésta no tienen racionalidad, porque la misma ley del aborto que va ha apoyar este diputado marca límites de cuando un aborto es tolerado y cuando es delito... se considera un crimen (semejante) el aborto a partir de un determinado momento, y este momento es una frontera indeterminada y ambigua y no puede extrañarle a nadie que esta frontera se ponga en cuestión. Porque la ley no dice que se puede matar a un niño en cualquier momento de la gestación sino que se puede abortar sólo hasta una determinada semana y que a partir de esa semana la vida sí debe ser protegida...luego cualquiera puede cuestionar si un semana antes (o dos, o tres...) no es "también" un crimen abortar. La ley del aborto marca el derecho a vivir o por el contrario carecer de él, estando basado en una arbitrariedad circunstancial de quién gobierna en cada momento y país sin una base racional sólida....y no podemos olvidar de la gravedad de lo que estamos tratando; la vida de un ser humano o su muerte...

Si se cree que el aborto es un crimen porque hay que poner esta frontera opinable no en tal semana que dice una ley discutible, sino desde el momento de la concepción y que por eso se considera que a partir de ese momento se mata un ser humano al privarle del derecho a la vida.... y si además se es un representante de una religión que cree que es así ¿qué puede hacer éste como responsable de sus fieles, si no es advertirles de lo que piensa ésta religión sobre ello y que no pueden colaborar en promocionarlo porque consideran que limitan el derecho a la vida de un ser humano ya sean éstos diputados, médicos o titulares de una clínica?...ésta llamada de atención está dirigida a los fieles que libremente quieren seguir a esta creencia, serían malos "pastores" si no les advirtiesen de las cuestiones importantes en las que puede haber confusión y en las que pueden actuar contra los principios de ésta creencia.

Comentarios

Entradas populares de este blog

LA MATANZA DE SACERDOTES DURANTE LA GUERRA DEL 36

ETNOLATRÍA

Diferencia entre DSI y marxismo