Encuentran a un bebé en un contenedor de basura en Madrid.


http://www.elmundo.es/madrid/2015/07/15/55a61065268e3e9e2a8b456f.html


En el fondo no se diferencia del resultado de un aborto. Puede parecer demagógico usar este episodio dramático para hacer la comparación, pero si se tiene en cuenta la realidad del aborto que expone por ejemplo la web; http://www.abortioninstruments.com/, son hecho similares.

Hace pocos años también la Guardia Civil encontró restos de fetos en los contenedores de basura próximos a una clínica de abortos, la diferencia es que en este segundo caso en lugar de preocuparse por los fetos se sobreseyó el caso, como si no hubiera ocurrido.






La diferencia es que el aborto está socialmente asumido casi como algo normal, y precisamente por ello, porque es una realidad que permanece oculta creemos que debemos denunciarla sin cesar, si fuese al contrario y fuese una realidad que se tuviese presente lo terrible que es, como en este caso abandonar a un bebe de unos pocos días de vida, no sería necesario denunciarla. Afortunadamente no es necesario convencer a la sociedad para que no abandonen a bebes de pocos días, y menos para que no se plantee como un delito despenalizado ó un derecho.


Comentarios

Entradas populares de este blog

LA MATANZA DE SACERDOTES DURANTE LA GUERRA DEL 36

ETNOLATRÍA

Diferencia entre DSI y marxismo