La condena de STOPLGBTfobia a la carta de los obispos de Alcalá y Getafe.



No puede ser incitación al odio dar una opinión "argumentada y razona" desde la propia forma de pensar, STOPLGBTfobia no puede pretender que la doctrina cristiana de siempre cambie según sus puntos de vista, y tampoco que quienes defienden esa doctrina dejen de hacerlo porque les contraría.

Si no se puede discrepar del contenido de esta ley, entonces se defenderá que no se tendría que haber votado en el parlamento madrileño, sólamente se tendría que haber impuesto. Porque ¿cualquiera que defendiendo su punto de vista hubiera votado en contra, sería considerado también un lgbtfóbico?.

Si no se está de acuerdo con el contenido de ese texto que se argumente y se puede entrar en un debate público, pensamos que no se teme a la Verdad.

Sin embargo sí puede incitar al odio imágenes como la que ilustra el artículo en la página de esta organización, porque nadie pretende golpear a un homosexual con libros religiosos hasta hacerle sangrar. Un tipo de expresiones que no encontrarán en el texto de los obispos.













Comentarios

Entradas populares de este blog

LA MATANZA DE SACERDOTES DURANTE LA GUERRA DEL 36

ETNOLATRÍA

Diferencia entre DSI y marxismo