Intenten imaginar a Jesús de Nazaret conduciendo el autobús...



"Intenten imaginar a Jesús de Nazaret conduciendo el autobús de los penes y las vulvas... Y pueden estar seguros de que allí, a nadie se le preguntará por su identidad sexual, porque va a resultar que a Jesús le interesan él y ella, no el sexo ni el género", ha manifestado el arzobispo de Tánger. Sin embargo creemos que en cierto modo sí subió a un autobús similar, porque Jesús podría haber aparecido en el antiguo Egipto con sus costumbres particulares, ó en la Grecia clásica en la que estaba asuma la homosexualidad con relativa normalidad, ó en la antigua Roma donde no se tomaban en serio la religión y tenían un sentido pragmático de las cosas y una moral relativa, y un Dios más entre otros no les importaba, quizás lo más parecido a la situación del mundo desarrolado de ahora... Jesús podría haber aperecido en la América azteca y maya ó incluso en la época actual que ha legalizado las uniones homosexuales... sin embargo eligó aparecer en un pueblo que quizás en la historia no hubieran tenido relevancia si no es por ese acontecimiento si lo comparamos con egipcios, griegos, persas, chinos, romanos, etc. Y en ese pueblo, el judío, se tenía el concepto de que hay dos sexos y la familia lo forman hombre y mujer y aparentemente Jesús no lo cambió en el Nuevo Testamento, y siempre que hay referencias se habla de lo que se ha definido como familia natural, hombre - mujer abierta a la vida.

Por ello en el mundo cristiano ha prevalecido hasta ahora ese concepto de la sexualidad, ¿y es posible que 20 siglos de cristianismo estén equivocados y ahora se haya descubierto otra verdad?. Si seguimos el consejo evangélico de por sus frutos los conoceréis podremos apreciar la diferencia entre los que ha dado la idea de familia tradicional y los que está dando la llamada ideología de género, la caída brusca de la natalidad es uno de los más visibles.

Un adulto puede enseñar a sus hijos la ideología de género y en nuestra opinión estará equivocado, pero lo que se propone ahora es enseñarlo a todos los niños aunque sus padres no lo quieran y algunos pensamos que el ser compresivos, acoger a todos, etc es lo cristiano pero tiene el límite de cuando se hace un perjuicio a otros, en este caso a la inocencia.




Comentarios

Entradas populares de este blog

LA MATANZA DE SACERDOTES DURANTE LA GUERRA DEL 36

ETNOLATRÍA

Diferencia entre DSI y marxismo