O ônibus tem direito de circular com essa propaganda?



Dice J. Ramón F. de la C. en su blog que no debemos imponer rígidamente nuestra propia manera de pensar y añade;

"Um ônibus pode também construir muros entre as pessoas, e não pontes entre elas......

E eu pergunto:

1. O ônibus tem direito de circular com essa propaganda?

2. As crianças "trans" tem direito de ser como elas desejam viver?

Qual a sua opinião?"



Pensamos que este autobús va dirigido a los padres que vean que a sus hijos les quieren enseñar que no hay dos sexos, hombre y mujer, y que la sexualidad se construye como un acto de la voluntad, un hombre se convierte en una mujer si lo desea y viceversa. Si hay padres que enseñan esto último a sus hijos no se lo van a impedir, aunque pensemos que se equivocan. Lo que se denuncia es que esto se enseñe a todos los niños aunque sus padres no lo quieran, y es más bien al contrario, se impone la ideología de género en algunos casos con amenazas se sanciones.

¿Estar contra esta ideología es ser homófobo?, creemos que no, que una cosa es promover el respeto a todos y otra asumir que el ser hombre y mujer es una construcción social. Hay que respetar a los que dicen se sienten de otro sexo, a los que tienen sobrepeso, a los tímidos, a los que caen mal, etc, y hasta a los que llaman ultracatólicos... por ser personas.

Si dejan de existir hombres y mujeres como dos sexos definidos y el modelo de familia que se llama tradicional, creemos que la mentalidad cristiana sobre la sexualidad se desmoronará, no al principio porque aún existe la inercia del concepto tradicional en las mentalidades pero sí en las siguientes generaciones que no van a conocerlo y van a conocer más la mentalidad de la ideología de género. Por eso al enseñar esa ideología a los niños en el fondo se les enseña relativismo, con la teórica intención de defender a los llamados niños trans se hace un perjuicio a las mentalidades de los menores, ya decimos aunque sus padres no lo quieran, ¿y no tendremos derecho al menos a decirlo?. Desde el punto de vista de la religión será difícil sostener que una persona pueda elegir el sexo quiere ser y como consecuencia que el modelo de familia sea algo relativo y que algunas cosas que haga sobre sobre su sexualidad no están bien, como tener relaciones fuera del matrimonio, etc.










Comentarios

Entradas populares de este blog

LA MATANZA DE SACERDOTES DURANTE LA GUERRA DEL 36

ETNOLATRÍA

Diferencia entre DSI y marxismo