ALTERNATIVAS POLÍTICAS REALES

.

“Los hombres y mujeres que forman Alternativa Española, tras una mirada reflexiva, atenta y preocupada sobre el devenir de la civilización cristiana, de España y de los españoles, consideran necesario dar voz y voto a la defensa de una serie de Valores y Principios trascendentes que hoy se encuentran marginados de la vida pública española. Por ello, esos hombres y esas mujeres, han decidido romper la reclusión interior, para dar a quienes piensan y sienten como ellos, la oportunidad de trabajar, todos juntos, en un proyecto político que sea capaz de proclamar a la luz lo que muchos guardan en los espacios del silencio. Alternativa Española es, en pocas palabras, el proyecto político de los hombres y mujeres que consideran posible una España moderna sin renunciar a nuestras raíces cristianas”.





1.-Se refiere, Alternativa Española a “El devenir de la civilización cristiana, de España y de los españoles, consideran necesario dar voz y voto a la defensa de una serie de Valores y Principios trascendentes que hoy se encuentran marginados de la vida pública española”



Es importante que, desde una fuerza política se diga, con claridad, que los Valores y Principios que son trascendentes hay que defenderlos porque no se trata de nada intangible sino, al contrario, de algo que, con la puesta en práctica de los mismos, se pueden alcanzar objetivos loables. Por eso, seguramente, se deben encontrar marginados “de la vida pública española” porque el cumplimiento de la fe (católica) que se dice tener es, casi siempre, muy difícil. Pero recordar esto es de vital importancia.



2.- “El proyecto político de los hombres y mujeres que consideran posible una España moderna sin renunciar a nuestras raíces cristianas”



Sabemos que, tanto Europa como, en nuestro caso, España, se constituyeron sobre una base religiosa cristiana (católica) y que, por eso, el desarrollo de los diversos aspectos que constituyen nuestra cotidianeidad deberían fundamentarse en las raíces que nos dieron forma y sustancia social. Sin embargo, también sabemos que, por ejemplo, en la normativa europea (dígase “Constitución) no se recuerda tal incontestable realidad y que, en España, se trata de hacer olvidar lo más rápidamente posible.



3.-El punto 2 de su Decálogo dice que “Alternativa Española considera al hombre, como eje del sistema político, social y económico. La dignidad, la integridad y la libertad son derechos intangibles que deben ser protegidos y fomentados basándose en la Ley Natural, y en la doctrina moral y social cristiana”


La defensa de la Ley Natural, en la que, por su mismo significado y contenido, ha de fundamentar la vida del ser humano, lleva, inexorablemente, a la constatación de que tanto la dignidad como la integridad y la libertad son principios a los que no se puede renunciar. Además, sin ellos la vida de la persona deja de ser vida para pasar a ser una colateralidad del poder establecido.



4.-Sobre la familia, dicen que hacen “de la defensa de la familia uno de sus grandes objetivos -entendiendo como tal, la fundada en el matrimonio monogámico entre personas de sexo opuesto con vocación de procreación y estabilidad-como manifestación natural y primera de las relaciones humanas y pilar de la sociedad”


Los principios que se encuentran en tal afirmación (monogamia, heterosexualidad, procreación y estabilidad) son unos a los que ningún católico puede renunciar a no ser que quiera que se le considere como de comportamiento “muelle” (bizcochable) y light. Se opone, esto dicho, por lo tanto, tanto al imposible “matrimonio” entre homosexuales, como a otro tipo de uniones similares, así como a la utilización de abortivos y, también, al uso del divorcio como instrumento de destrucción familiar.



5.-Sobre la defensa de la vida, dicen que “Alternativa Española llevará, hasta sus últimos límites, la defensa del Derecho a la Vida desde el mismo instante de la concepción; se opondrá a cualquier Ley del Aborto, a la Eutanasia activa así como a cualquier tipo de manipulación genética y, en especial, tanto las del embrión humano como las de células no adultas, contrarias a la moral objetiva. 
Alternativa Española abogará por el fomento de una mayor cultura de la Vida, la Moral y la Natalidad.”


No cabe duda que tener claro lo referido a la defensa de la vida (derecho sin el cual nada de lo demás es posible) es de una importancia vital para un partido político que se diga católico. Así, oponerse a cualquier Ley del Aborto, a la Eutanasia y a “cualquier tipo de manipulación genética” (incluimos, aquí, por supuesto, la que recae sobre células madre embrionarias) es índice claro de que quiere lo que, en realidad, es lo correcto y adecuado.

AES-Alternativa Española, una alternativa real para el voto católico español.



Fuente: www.alternativaespanola.com



Acto de inauguracion de la nueva sede de aes
http://www.megavideo.com/?v=5FERPDHJ

Comentarios

Entradas populares de este blog

LA MATANZA DE SACERDOTES DURANTE LA GUERRA DEL 36

ETNOLATRÍA

Diferencia entre DSI y marxismo