.
Carta a H.O. sobre la manifestación del 17-O



Es una contradicción tener escrúpulos porque acudan partidos políticos con sus siglas y pancartas y se este pidiendo insistentemente al dirigente del partido de la oposición que se adhiera.

No soy militante de AES, ni de la CTC ni hablo en su nombre, soy simpatizante de los partidos que realmente defienden la derogación total del aborto y si el PP mañana cambiara su postura con respecto al aborto, condenándolo, en vez de decir que se identifica plenamente con la actual ley, me sentiría obligado a votarles.

Los políticos del PP no necesita pancartas ni banderas, pueden llegar elegantemente con las manos en los bolsillos para hacerse notar e instrumentalizar el acto, con que vayan dos o tres diputados populares será suficiente para que salgan en todas las noticia, más cuando se impide que otros grupos políticos (¿marginales?) puedan hacerles algo de sombra... ya casi no hace falta que vayan con la publicidad que les habéis hecho estos días... ¿no estáis haciendo parecer que el PP es el mayor partido provida de España frente al abortista PSOE y marginales (y menospreciables) AES, CTC y demás...?

Es cierto que es vuestra manifestación y que podéis invitar o vetar a quién queráis, lo malo es que la gente que acuda y los que vean la noticia en los medios estarán viendo la publicidad que le estáis haciendo al Partido Popular, como si fueran los principales defensores de la vida frente a los malvados abortistas. Si fuese verdad que lo son se podría entender vuestra promoción y vetar a unos grupos minoritarios para centrarse en el grupo principal, pero el PP no es un partido provida y es falsear la verdad presentarlo como si lo fuera. Además vetando a los partidos que aunque minoritarios SÍ piden la derogación TOTAL del aborto.

Con vuestra aptitud de ponerle en bandeja la manifestación del 17-O a Rajoy estáis haciendo que el PP pueda cumplir lo que dice «respeta "el derecho a la vida" y "la legislación actual"»... respeta el derecho a la vida un par de veces al año en la manifestación contra el aborto y el resto del tiempo respeta la legislación actual "abortista".

Lo peor de todo es que con esta forma de actuar nunca se acabará con el aborto, centrando el apoyo a un partido político que siempre manifiesta su intención de no cambiar la actual legislación porque la considera equilibrada (es de centro) entre los que quieren la total prohibición y los que piden aborto libre. Estos actos a los que acuden personas con buena intención se quedan en meros testimonios festivos sin una consecuencia útil, porque sólo se pueden cambiar las leyes desde la política.

Comentarios

Entradas populares de este blog

LA MATANZA DE SACERDOTES DURANTE LA GUERRA DEL 36

ETNOLATRÍA

Diferencia entre DSI y marxismo