La campaña provocadora de las Juventudes Socialistas de Galicia.


En la que aparece una mujer crucificada bajo el lema «Tienes derecho a tu vida, tienes derecho a decidir», en contra de la reforma del aborto que está preparando el gobierno del Partido Popular.

Lo más seguro es que la reforma se quede en una cuestión de forma, se seguirá abortando con algún trámite más que ahora, teóricamente protegiendo al feto al mismo tiempo que se defiende el derecho a decidir de la mujer. No se abortará porque la mujer tenga derecho a ello, sino porque el embarazo le ocasione un conflicto, pero prevemos que el resultado será el mismo, un no-nacido abortado por una razón u otra. Ojalá nos equivoquemos y la reforma limite el número de abortos.

Pero no da buenas sensaciones que el gobierno haya ido retrasando la ley varias veces, si les hubiera parecido tan esencial como por ejemplo la economía, habrían emprendido alguna medida para limitar el aborto desde el primer mes de llegar a la Moncloa. Y tampoco da buena sensación que los miembros del gobierno se contradigan unos a otros sobre la profundidad de la posible reforma. Se propone volver a la ley del 85 según la doctrina del Tribunal Supremo, una ley que permitía cien mil abortos al año...

Sin embargo los socialistas han dado una imagen ante la opinión pública y los votantes del PP que este partido quiere acabar con el aborto, llamándoles incluso franquistas por ello, cuando por desgracia no parece que vaya a ser así.

La campaña de las Juventudes Socialistas, ofende a los creyentes católicos y no tiene sentido usando el símbolo de la Cruz. La Cruz simboliza dar la vida por los demás, y el aborto es lo contrario, quitar una vida por conveniencia, por egoísmo. Y lo más parecido a lo cruento de la crucifixión romana debe ser un aborto, según sabemos por las técnicas en que se llevan a cabo estas intervenciones.







http://ochoabrunner.blogspot.com.es/2012/04/jesus-en-la-cruz-de-cada-aborto.html





Comentarios

Entradas populares de este blog

LA MATANZA DE SACERDOTES DURANTE LA GUERRA DEL 36

ETNOLATRÍA

Diferencia entre DSI y marxismo