OBAMA:.... LA NUEVA ESCLAVITUD.

.


Impactante que el previsible nuevo Jefe de Gabinete del Presidente de los Estados Unidos, Rahm Emanuel, sea un valiente (valiente h. de p.) que se opuso, como diputado de Illinois, a la supresión del método de decapitación (sí, cortar la cabeza) para abortar.

Es increíble que una persona negra no tenga sensibilidad para frenar esta nueva esclavitud del siglo XXI. Recordando a Luther King, en su célebre discurso I have a dream, en el que elocuentemente expresaba su deseo por la abolición de las vergonzosas leyes raciales discriminatorias, yo también tenía un sueño, el sueño de que precisamente otra persona negra, el Presidente negro Obama, hiciera despertar a la humanidad para erradicar esta nueva discriminación, en este caso no por el color de la piel (un negro no era considerado persona!) sino por habitar aún en el seno de sus madres (un no nacido no es considerado persona!). Esta nueva esclavitud está superando en sufrimiento a la anterior. Hoy nos parece de locos la defensa de la esclavitud, mañana nos juzgarán como locos por la defensa de esta nueva esclavitud: la negación del derecho a la propia vida de las personas no nacidas.

¿Cómo puede, precisamente una persona negra, quien hace años habría sufrido la injusticia de que se le negaran derechos fundamentales simplemente por el color de su piel, venir ahora a encumbrar el derecho de unas gentes a descuartizar a otras, simplemente porque estos pobres niños estén aún dentro del seno de sus madres?

No quiero que nadie me pueda reprochar, como hoy reprochamos a aquella hipócrita sociedad americana, que observase con pasividad las marchas por los derechos humanos de las personas negras sin unirse a ellas. Mi voto no irá nunca para partidos como PP o PSOE que aprueban o pretenden ampliar esta nueva esclavitud.


Miguel

Comentarios

Entradas populares de este blog

LA MATANZA DE SACERDOTES DURANTE LA GUERRA DEL 36

ETNOLATRÍA

Diferencia entre DSI y marxismo