26-D CONCENTRACIONES DE AES FRENTE A LAS CLÍNICAS ABORTIVAS

.


Alto y claro, con voz rotunda, con nuestra presencia hemos hecho visibles esos centros de sangre en los que son asesinados, cada año, decenas de miles de niños, con el concurso de las administraciones públicas, dando igual que éstas sean populares o socialistas.

Con esa denuncia hemos pretendido que, al menos en este día, no venza la desidia, la indiferencia o el silencio que permite a las clínicas abortistas acometer su siniestra labor, sin que nadie parezca reparar en su existencia. Hoy hemos roto la invisibilidad social con la que se les cubre y se les ampara. Hoy, con nuestra presencia, hemos sido capaces de sacar a la luz los lugares donde el año pasado perecieron más de cien mil inocentes. Lo hemos hecho al grito que ahora repetimos de, “¡Aborto No, Vida Sí!”. Lo hemos hecho para defender y reivindicar el más elemental, inalienable y primero de los Derechos Humanos, el derecho más conculcado en nuestras sociedades, el Derecho a nacer, el Derecho a vivir.
  
Hoy hemos salido a la calle los inconformistas, los que no claudicamos, los que no queremos ser cómplices de aquellos que aspiran a cimentar sus futuros triunfos electorales sobre la sangre de decenas de miles de inocentes; los que no estamos dispuestos a conseguir votos prescindiendo de la Defensa de la Vida.
 
Hoy hemos salido a la calle los que no queremos dejarnos engañar, los que pensamos que la Vida es un absoluto y no un relativo. Los que, frente a quienes, como los dirigentes del Partido Popular, desean conservar la actual ley del aborto o, como los socialistas, desean modificarla pedimos, por credo y por coherencia, la supresión de cualquier legislación abortista en España. Los que pedimos la sustitución de las políticas antinatalistas, que impulsan los gobiernos populares y socialistas, por políticas a favor de la Natalidad y de la Vida.
 
Nosotros somos de los que no estamos dispuestos ni a consensuar ni a sacar el tema del aborto del debate político. Nosotros somos de aquellos que van a seguir luchando contra este genocidio moderno hasta su erradicación.
 
Nosotros no somos de aquellos que, como los dirigentes del Partido Popular, aparentemente se oponen a la legislación socialista para después renunciar a derogar sus leyes.
 
Nosotros somos de aquellos que piensan que no existe un aborto bueno y admisible (el de los tres supuestos que defiende el Partido Popular) y un aborto inadmisible que es el socialista. Nosotros somos de esos que van a denunciar la maniobra de quienes sólo aspiran a enfrentarse a la ley socialista, pero son incapaces de asumir que lo único válido es la prohibición absoluta del aborto en España.
 
El aborto se ha convertido en un gran negocio. Los nuevos Herodes no temen que les quiten el poder, los nuevos Herodes lo que temen es que les quiten el negocio. Un negocio que mueve al año millones de euros. Un negocio privado, porque el 97% de los abortos se realiza en clínicas privadas, pero que cuenta con el sustento que le ofrecen los suculentos conciertos económicos firmados por las administraciones públicas que, en este caso, son las Comunidades Autónomas. Ocupando entre ellos un lugar destacado los firmados por la Comunidad Autónoma de Madrid que preside Esperanza Aguirre, por lo que millones de madrileños están contribuyendo, sin ser consciente de ello, a que el dinero de sus impuestos sirva para privar de la vida a miles de niños.

Yo aquí, en esta plaza, frente a la Presidencia de la Comunidad Autónoma de Madrid, desafió a Esperanza Aguirre a que demuestre que su discurso a favor de la Vida no es un engaño, una forma de comprar votos. Yo le desafío a que lo demuestre eliminando los conciertos con las clínicas abortista, transformando los Centros de Planificación Familiar en Centros para la Vida e iniciando campañas educativas en contra del aborto. Yo le pido a Esperanza Aguirre que tenga el valor de instituir en la Comunidad de Madrid el Día del niño no-nacido el 28 de diciembre, el día en el que los católicos recordamos a aquellos Santos Inocentes asesinados legalmente.
 
En esta Plaza de la Vida, los hombres y mujeres de Alternativa Española nos comprometemos indisolublemente con la Vida. Vamos a seguir trabajando por la erradicación del aborto en España. Vamos a seguir recurriendo a los tribunales para Defender la Vida y salvar vidas. Vamos a seguir denunciando a las administraciones públicas, socialistas o populares, que han convertido el aborto en un método anticonceptivo más, que se niegan a reconocer que la Vida existe desde el mismo momento de la concepción. Vamos a combatir los efectos perniciosos de un sistema educativo que envenena a nuestros jóvenes con la trivialización de las relaciones sexuales, con las políticas del condón el derecho al aborto.  Vamos a pedir la reforma constitucional para que se proteja la Vida, desde la concepción hasta su fin natural.
 
Hoy, en estas fechas Navideñas, bajo el manto de las estrellas, yo os invito a mirar hacia lo alto porque allí brillan los ojos de ese millón de españoles asesinados por una ley impuesta por el socialismo y defendida por el Partido Popular. Ellos, hoy, sólo nos tienen a nosotros. Y nosotros rezamos por ellos y a ellos nos encomendamos con una oración.

Rafael López Diéguez
26-D EN LA PUERTA DEL SOL

Fotos de todas las concentraciones:
http://alternativaespanola.com/actividades.php

Comentarios

Entradas populares de este blog

LA MATANZA DE SACERDOTES DURANTE LA GUERRA DEL 36

ETNOLATRÍA

Diferencia entre DSI y marxismo