DEFENDER EL MÁS PRECIADO DE LOS DERECHOS: LA VIDA.

.



Como ya sabéis, el próximo día, veintiséis de diciembre, a las doce de la mañana, en toda España y de forma simultánea AES ha convocado a los españoles para defender el más preciado de los derechos: la Vida. También nos concentraremos, por la tarde, en la Puerta del Sol de Madrid.



Vamos a concentrarnos, bajo el lema de “España es Vida” ante las clínicas abortistas de toda España, en todas las provincias. En Madrid, por decisión arbitraria e injusta de una delegada del gobierno que vulnera sistemáticamente el derecho constitucional de manifestación, tendremos que hacerlo a unos metros de las clínicas. No importa, estaremos allí.



Es, sin duda, un plan ambicioso pero necesario. Una respuesta inaplazable en unos momentos en los que España está gravemente amenazada por la “cultura de la muerte”; con un gobierno dispuesto a incrementar la barbarie y con una oposición que se ha convertido en la mejor valedora de la Ley del aborto socialista de l985, al pedir y defender que se mantenga esa ley criminal y contranatura como una forma de consenso. Nosotros hemos hecho la convocatoria, ahora incrementar el éxito con la participación depende de vosotros, por ello os pido vuestra colaboración. Asistir y difundir ese es el trabajo que os pido.





Alternativa Española, una vez más, con el apoyo de sus militantes, simpatizantes y amigos saldrá a la calle. Estaremos donde corresponde. Oponiéndonos a las intenciones socialistas de modificar la ley y a las populares de mantenerla. Lo haremos siendo conscientes de que el camino de la Verdad se recorre muchas veces en solitario e incluso con la oposición de los más próximos. Vamos a dar testimonio. No cabe pues el desaliento para los que estamos comprometidos con la Vida y con nuestro Credo. No cabe el desfallecimiento ni la desidia porque el compromiso nos trasciende y nuestra respuesta sólo puede ser una: “Sí a la Vida”. Un Sí a la Vida sin reserva alguna.




Quiero, nuevamente, pediros encarecidamente que colaboréis con nosotros en esta maravillosa empresa. Sólo serán unos minutos de nuestro tiempo. Su fruto puede ser salvar la vida de un concebido, de un ser humano, de una persona con la que nos relacionaremos el día de mañana, con quien mantendremos una relación entrañable, ¿acaso no merece la pena?





Los que somos creyentes no podemos dejar a un lado el significado de una fecha cercana en la efeméride al genocidio cometido por Herodes. Por ello, esta concentración ha de constituir para el Niño-Dios uno de los regalos más preciados. EL, más que nadie, quiere al ser concebido y tiene un plan personal diseñado sólo para el; algo que el hombre no puede interrumpir. Para los no creyentes, el asesinato del concebido y no nacido, es el mayor atentado contra el Orden natural y la Moral objetiva que se puede cometer, ya que destruye las bases de una sociedad que debería tener como meta estar al servicio del bien común. 




Rafael López-Dieguez


Secretario General de AES


http://es.youtube.com/watch?v=HKz1F0LtHkc

Comentarios

Entradas populares de este blog

LA MATANZA DE SACERDOTES DURANTE LA GUERRA DEL 36

ETNOLATRÍA

Diferencia entre DSI y marxismo