.
El drama de nuestro tiempo es la aceptación social del aborto

La audiencia provincial de Madrid que trata el caso de la Clínica Isadora, obliga a que la denuncia del Seprona contra ésta vuelva al primer juzgado que inició la causa. En su momento este juzgado no encontró indicios de delito y la Guardia Civil lo presentó en otro que sí los admitió. En marzo de 2007 La Gaceta informaba que la clínica tiró a la basura restos de fetos mezclados con otros residuos biosanitarios e información de las pacientes, el medio también tuvo acceso a imágenes de los hechos.

Algunos de los fetos hallados por la Guardia Civil tenían apariencia de tener más de 22 semanas y llevó a ampliar la denuncia a la posibilidad de que la clínica estuviera realizando abortos ilegales.

La Audiencia desestima que Alternativa Española y el grupo provida Unidos por la Vida puedan presentarse como acusación particular porque a su juicio aún no se ha demostrado que hubiera indicio de delitos y se podría estar violando la intimidad de las mujeres que habían utilizado los servicios de la clínica.

Viendo las imágenes obtenidas en los contenedores de la clínica ¿no es evidente que existe el delito?, ¿no se ha quitado la vida a seres humanos y se les ha tirado a la basura mezclados con otros restos?




Fetos mezclados con otros residuos encontrados
en los contenedores de basura.





Imagen de un feto de 25,4 centímetros -seís meses de gestación- hallado por la Guardia Civil.

Comentarios

Entradas populares de este blog

LA MATANZA DE SACERDOTES DURANTE LA GUERRA DEL 36

ETNOLATRÍA

Diferencia entre DSI y marxismo