JMJ - Respuesta a la marcha laica ateista en Madrid




.

Comentarios

Anónimo ha dicho que…
¿Y del voluntario que quería atentar contra la marcha laica no decís nada?


http://www.google.com/hostednews/epa/article/ALeqM5hJPd6pcQFSEjacnSIT7npPV-zQuQ?docId=1590178
Laecristiana ha dicho que…
Lo que dices es un hecho aislado que si es como se ha contado (y no es un maniobra para intentar desprestigiar a las jornadas) los católicos lo condenamos.

Todavía estamos esperando que desde los grupos laicistas condenen los insultos gratuitos contra el Papa y los peregrinos que se profirieron en la marcha que convocaron. Porque se puede defender una postura sin ofender gratuitamente.
Anónimo ha dicho que…
Estos peregrinos si que saben como portarse...

http://www.youtube.com/watch?v=bXVjPHt-vHU
Laecristiana ha dicho que…
De un video hecho por La Sexta, la cadena a la que también pertenece Público no se puede esperar que responda a una visión objetiva de como se han comportado los peregrinos de forma general, porque como todo el mundo sabe está al servicio del laicismo radical del zapaterismo, entre otras cosas.



Todos han visto en Madrid cómo se han comportado los peregrinos; de forma ejemplar, siendo alegres y en nada problemáticos, esto último reconocido por la policía y los medios de comunicación. Y es curioso que siendo así se les exija "la perfección" en su comportamiento sabiendo que se trata al fin y al cabo de personas jóvenes (que en sus lugares de origen también salen a tomar algo cuando se reúnen con amigos), desde unos medios que son siempre comprensivos y justifican muchos desmanes de los que son de "su cuerda".



¿Cuantas manifestaciones de jóvenes de extrema izquierda y antisistema acaban en altercados con la policía ó rompiendo y quemando el mobiliario urbano?... muchas. Y muchas veces desde estos medios que critican a los peregrinos del video, en vez de censurar la actitud violenta de los grupos de extrema izquierda y antisistema, critican la teórica violencia policial.



¿Qué enseña este video?.. a unos chicos bebiendo algo en la calle y celebrando. No rompen nada ni son agresivos con nadie, y no se ven casos de embriaguez.



La Sexta en su afán de desacreditar a los peregrinos repite al mismo joven orinando dos veces al principio y al final del video. Es sintomático de lo poco que La Sexta ha podido "rascar" en contra de los peregrinos que habiendo al rededor de un millón haya tenido que repetir dos veces la mala imagen de uno.



Critican que se haya dejado basura en las calles y resulta que no había papeleras por motivos de seguridad. Alguien dice que no se deja hacer celebraciones de futbol... y no es cierto, todo el mundo sabe que sí se hacen, la última cuando el Madrid ganó la Copa del Rey. Es más, cuando ganamos el mundial, Cibeles y el Paseo de Recoletos estaban llenos de gente viendo el partido en pantallas (y aunque había mucha gente, eran menos que los asistentes a estas celebraciones) y después cuando se empezó a desalojar la zona, unos amigos pasamos por allí y según nos acercábamos a Cibeles iba aumentando la cantidad de basura, hasta que prácticamente no se veía el suelo.



La Sexta responde a la intención quisquillosa y hurgante de buscar como sea algún fallo que desacredite a quién en el fondo no pueden ver ni en pintura, luego, es imposible esperar una visión objetiva de esta cadena. Y por otra parte es inevitable que haya fallos como humanos y jóvenes que son los peregrinos, pero que de 1 millón de peregrinos haya unos chicos que beben unas cervezas y uno que orina en una fuente no es significativo de la imagen general que han dejado los peregrinos en Madrid.

Entradas populares de este blog

LA MATANZA DE SACERDOTES DURANTE LA GUERRA DEL 36

ETNOLATRÍA

Diferencia entre DSI y marxismo