Izquierda Unida hace una campaña contra la visita del Papa.





El visita de Papa va a promocionar la marca España a nivel mundial, y el turismo es casi la única de nuestras industrias que aún funcionan en estos momentos de crisis. Así el Papa va ha ayudar a promocionarnos y no nos va a cobrar por ello, sólo tenemos que pagarle la estancia. Durante los días que el Papa esté en Madrid saldremos en todos los noticiarios del mundo gratis, mientras nuestra inversión en promoción exterior rondará durante 2011 los 63 millones de euros.

Los gastos originados por la visita tienen que ver con la multitud de jóvenes que se van a movilizar, si movilizase a cuatro gatos no originaría gastos. Muchos de ellos extranjeros a los que podemos dejar un buen recuerdo y así vuelvan más veces a España de vacaciones. Además todos los jóvenes que asistan al evento van a consumir aquí creando riqueza y puestos de trabajos.

El Papa va a favorecer precisamente a la única industria que estos momentos de crisis crea empleo en España y hace bajar las cifras del paro, el turismo y lo relacionado con el sector de la hostelería.

Dice Izquierda Unida demagógicamente; "La ONU llora por 14 millones de euros para detener la hambruna de Somalia pero nos gastamos 50 en un solo día #MadridsinPapa"

Ya han explicado los responsables de la JMJ que no va costar dinero al contribuyente, además el Papa va a estar en Madrid cuatro días de jueves a domingo.

Los católicos como colectivo es el más numeroso de España, es el grupo social que más contribuye con sus impuestos a las arcas públicas y suelen ser buenos ciudadanos. Son el colectivo que paga más cosas que NO LES INTERESAN, más con unos gobiernos que hacen políticas que van muchas veces contra su forma de pensar; aborto, EpC, anticonceptivos... Aún teniendo en cuenta sólo a los católicos practicantes que son unos 10 millones.

Son el colectivo que más dinero da para ayuda social y el que mejor administra el dinero público que recibe para ese fin porque aporta más voluntariado, también en el extranjero en zonas difíciles de conflictos y por ello consume menos en autofinanciarse.

Las JMJ sirven también para sembrar en los jóvenes para que los católicos sigan contribuyendo a la ayuda de los más desfavorecidos en el futuro.

Del dinero público que recibe Izquierda Unida, ¿cuanto dedica a la asistencia social? ¿cuantos comedores para indigentes mantiene? ¿hay indigentes pidiendo en las puertas de las sedes de IU?...

IU dedicó en las elecciones de 2008, 4,5 millones de euros a propaganda electoral. En 2004 dedicó 6 millones (datos del diario Público). ¿Porque no prescinde de gastar dinero en publicidad para las elecciones del 20-N y envía esos millones de euros que se va a ahorrar para detener la hambruna de Somalia?... La gente ya conoce lo que piensa IU y poca gente va a leer su programa electoral y decidir el voto por ello.

Por ejemplo las Subvenciones por envíos de propaganda electoral
. El estado abonará 0,20 euros por elector (por cada persona inscrita en el censo aunque no haya ido a votar) en cada una de las circunscripciones en las que haya obtenido representación Izquierda Unida. Las cartas de propaganda electoral que IU manda a todos los ciudadanos luego se las pagamos entre todos aunque no tengamos intención de votarles. Podríamos hacer una campaña pública para decirle a IU que no nos mande sus cartas de propaganda electoral y así no tendremos luego que pagárselas, más en un momento de crisis.


.

Comentarios

Entradas populares de este blog

LA MATANZA DE SACERDOTES DURANTE LA GUERRA DEL 36

ETNOLATRÍA

Diferencia entre DSI y marxismo