AES RESPONDERÁ A LA CAMPAÑA LAICISTA EN AUTOBÚS

.
AES denuncia la campaña laicista en los autobuses, anuncia movilizaciones y la puesta en marcha de autobuses con el lema:
“Dios existe, deja de preocuparte, confía en Él”.




La doctrina laicista, que por definición no puede ser más que radical, defendida y difundida por José Luis Rodríguez Zapatero, está detrás de la proliferación de agresiones dirigidas contra el cristianismo en general y el catolicismo en particular. En esta línea, la Unión de Ateos y Librepensadores, siguiendo los pasos de la British Humanist Association inglesa, ha iniciado una campaña publicitaria que se fijará en los autobuses urbanos bajo el lema de “Probablemente Dios no existe, deja de preocuparte y disfruta de la vida”. La campaña se iniciará en Barcelona el día doce, continuará en Madrid y puede que después llegue a Valencia, Bilbao, Zaragoza y Sevilla.

AES entiende que nos encontramos ante una campaña agresiva, que ofende a millones de creyentes, que, implícitamente, cuenta con apoyo público ya que las empresas de autobuses urbanos suelen ser de titularidad pública, por lo que la decisión última en publicidad corresponde a las corporaciones.

AES, que va a iniciar movilizaciones y concentraciones para denunciar esta campaña, pedirá a las autoridades municipales la retirada de la campaña de la UAL.

AES anuncia que, en el caso de que la campaña se mantenga, por decisión de las respectivas corporaciones contestará a la misma. Por cada autobús laicista AES sacará a la calle dos con el lema “Dios existe, deja de preocuparte, confía en El”.

AES tiene que denunciar la actitud del alcalde de Madrid, Alberto Ruíz Gallardón, al no oponerse a dicha campaña, lo que es tanto como apoyarla. Hecho éste que ofende a los millones de católicos que dieron su voto al Partido Popular.

Madrid, 8 de enero de 2009. 

Comentarios

Entradas populares de este blog

LA MATANZA DE SACERDOTES DURANTE LA GUERRA DEL 36

ETNOLATRÍA

Diferencia entre DSI y marxismo