AYUDA PARA UNA VÍCTIMA DE LA SOCIEDAD ACTUAL

.


Plataforma Pro Juez Ferrín Calamita

El juez Fernando Ferrín Calamita ha sido condenado por el Tribunal Superior de Justicia de Murcia, a 2 años y 3 meses de inhabilitación, 6.000 euros de indemnización y pago de costas judiciales. Su delito: retrasar 6 meses la adopción a una homosexual, según el tribunal, de forma maliciosa.

Las Asociaciones Civiles Projusticia, Centro Jurídico Tomás Moro y HazteOir.org,  con el apoyo de la publicación digital www.hispanidad.com, y del Diario Ya (www.diarioya.es), han decidido crear la PLATAFORMA PRO JUEZ FERRIN CALAMITA, y la página web www.juezcalamita.com.

Porque:

1.- El juez Ferrín nunca quiso dejar huérfana a nadie. Además le hubiese resultado prácticamente imposible legalmente. La niña vivía con su madre y sigue viviendo con ella.
                                
2.- Para adoptar a un menor, sea quien sea el adoptante, hay que pasar unos trámites. Entre otros el de pasar por el equipo psicosocial del juzgado. En el caso que nos ocupa la adoptante estaba citada para el día 16. El día 11 ya estaba hecho el "informe" sin que la persona objeto del estudio hubiese conocido siquiera a las miembras del citado equipo psicosocial.
                
3.- El instructor del caso no vio delito alguno porqe no lo había. Pero siguió adelante con el procedimiento por órdenes de la superioridad.
                
4.- Al juez Ferrín no se le han admitido las pruebas para su defensa. Entre estas pruebas estaban las grabaciones en las que se acreditaba que el fiscal y el abogado acusador propuesieron al acusado la retirada de la acusación a cambio de abandonar Murcia, porque ellos mismos sabían que no había delito por ninguna parte. El tribunal ha dicho que se han admitido todas las pruebas y que se han seguido los trámites legales y se han salvaguardado los derechos del acusado.
                
5.- La sentencia es tan insostenible que el propio Tribunal ha tenido que corregirla a pesar de ser ilegal.
                
6.- Al juez Ferrín se le han atribuido manifestaciones y comentarios que no son suyos en la campaña mediática de acoso y derribo por parte de la prensa. Verbigracia: "Hay estudios como el de la Universidad de Sevilla que dicen que no hay problema en que los niños se crien en ambiente homosexual y hay estudios que dicen que es perjudicial como el de Rojas Marcos que dice que esos niños son cobayas humanas. Yo soy juez, no perito, y tengo que recabar el informe de los peritos". Titular de la prensa: "El juez Ferrín dice que los niños criados en ambientes homosexuales son cobayas humanas".
                
7.- Al juez Ferrín se le suspendió de empleo y sueldo desde el primer día. Como además sigue sujeto al régimen de incompatibilidades, no puede trabajar en prácticamente ningún otro trabajo. Esto es, se le ha estrangulado económicamente para impedirle su defensa y sostener a su familia.











www.juezcalamita.com.

Comentarios

Entradas populares de este blog

LA MATANZA DE SACERDOTES DURANTE LA GUERRA DEL 36

ETNOLATRÍA

Diferencia entre DSI y marxismo