DIOS OS BENDIGA, DIOS BENDIGA A AMÉRICA.

.


Hoy debería ser un día aciago para los laicistas después de ver la ceremonia de toma de posesión de Obama con sus continuas referencias a Dios. ¿Qué pueden encontrar de próximo los progresistas españoles en esto?, los que quieren desterrar los símbolos religiosos de la vida pública, especialmente de la administración y han propuesto formar a la policía para que vigile que así sea. La propia fórmula de juramento presidencial termina con cuatro palabras rituales "que Dios me ayude". En palabras de la oración del pastor Warren; ...que Dios le bendiga, que Dios le proteja... que él nos ayude a buscar el bien común.. nos ponemos en sus manos... Padre nuestro que estás en los cielos, santificado sea tu nombre, venga a nosotros tu reino, hágase tú voluntad así en la tierra como en el cielo..... Por que tuyo es el Reino, tuyo el poder y tuya la gloria...

Pasado el acontecimiento de ser el primer presidente negro de EEUU. (en realidad medio negro ó medio blanco), Obama tendrá que empezar a tener que tomar decisiones de responsabilidad, esperemos que sean acertadas y que no promueva cosas como el aborto.

Ya nos gustaría a muchos que aquí algún político progresista seguidor del senador demócrata ó del "centro derecha" nacional acabase un discurso con "Dios os bendiga, Dios bendiga a España".

Obama ha jurado sobre una Biblia cristiana y han intervenido varios pastores protestantes, no ha molestado a los católicos, ortodoxos, judíos, musulmanes, budistas... y ateos de su país porque asumen que EEUU tiene una tradición cristiana-protestante. Aquí sería bueno comprender que nuestra tradición es cristiana-católica.

Comentarios

Entradas populares de este blog

LA MATANZA DE SACERDOTES DURANTE LA GUERRA DEL 36

ETNOLATRÍA

Diferencia entre DSI y marxismo