AGRESIONES SEXUALES E IGLESIA CATÓLICA

.


Es digno de comentario la fijación de "elplural.com" con la Iglesia católica por ser lo que es, y eso que su postura sobre los temas polémicos actuales no ha cambiado en el tiempo y todo el mundo conoce cual es. Los progresistas quieren romper los moldes de nuestra sociedad inspirados en la tradición cultural cristiana para imponer su modelo de sociedad, ¿qué esperan que hagan los obispos sobre el aborto, el matrimonio homosexual, la eutanasia, Epc...que estén callados ó les sigan la corriente?, "elplural.com" con sus continuos ataques insidiosos a la opinión de la Iglesia demuestra ser muy poco "plural". Estos días hay puesto un artículo de Gustavo Vidal Manzanares que destila odio titulado "Agresiones sexuales e Iglesia católica", entrando en el blog del autor vemos que ha escrito unas "semblanzas masónicas" y entre su música favorita está "por encima de todo los cuartetos de mi hermano masón Mozart"....

Hoy aparecía Zapatero en la "1ª" en "Tengo una pregunta para usted" para hablar de la crisis y casualmente unos minutos antes la 2ª cadena pública iniciaba la emisión de una película bastante maniquea; "Los niños de San Judas". La cinta cuenta la historia de un voluntario del bando republicano de nuestra guerra que de vuelta a Irlanda entra a ocupar el puesto de profesor en un correccional para adolescentes regido por sacerdotes. Los religiosos son crueles torturadores y el profesor es bueno y humanitario.

Antes de la emisión hay una pequeña presentación:

"...los lacerantes recuerdos de la contienda irrumpen de vez en cuando en su mente mientras tiene que lidiar con la figura del prefecto, un siniestro personaje de tendencias sádicas..."

"...Razones para verla; una historia real:

- (niño) ¿Estuvo usted en la guerra civil española? ¿en qué bando estuvo?.
- (profesor) ¿Qué sabes tu de la guerra civil española?.
- (niño) Lo que el hermano John nos contó, que los comunistas quemaron todas las iglesias de España.
- (profesor) La guerra civil española fue entre los que tenían que heredar la tierra y quienes estaban determinados a impedirlo".


"...Los niños de San Judas está basada en hechos reales, la llegada de William Frankliln escenifica dos mundos opuestos uno opaco y siniestro cuyas señas de identidad son el abuso y el miedo y otro que se apoya en la confianza..."

Arranca la película y la primera escena es la de un prisionero republicano al que le dan un tiro en la sien por no querer besar la imagen de la Virgen.... (Sin comentarios)

Quizás tenga que ver su emisión con que estos días se este decidiendo en los tribunales la "Educación para la ciudadanía" ó para desviar la atención sobre la incapacidad del gobierno para solucionar la crisis económica ó por ambas cosas (?).

Comentarios

Entradas populares de este blog

LA MATANZA DE SACERDOTES DURANTE LA GUERRA DEL 36

ETNOLATRÍA

Diferencia entre DSI y marxismo