.
Las “católicas” familias del franquismo esconden innumerables miserias..

En la España de Rouco, sin aborto legal, infinidad de mujeres morían desangradas a manos de cualquier carnicera sin escrúpulos.

http://www.elplural.com/politica/detail.php?id=28939






La reunión de las familias del día 28 de diciembre no pretendía recuperar el franquismo nacional-católico, hace muchos años que los católicos no pensamos en el régimen anterior porque han pasado ya 33 años de la muerte de Franco, la vida adulta de la mayoría de los españoles.

Toda esta antigua terminología recuperada estos días ha venido de la mano de la iniciativa del presidente Zapatero y su "memoria histórica", lo que se opone a su visión "mesiánica-reformadora" es denominado con éste tipo de lenguaje. Pretenden los progresistas rehacer ó deshacer nuestra tradición cultural cristiana, su concepto de la sociedad es el único válido que pueda ser defendido públicamente y después elevado a la categoría de leyes, lo que discrepe de esta visión es descalificado sin respeto desde sus medios. Quizás por esta razón ha puesto tanto empeño en revivir los fantasmas de nuestro pasado, para separar "maniqueamente" a las concepciones de la familia existentes en España entre liberadoramente buenas y tiránicamente malas. Retorciendo las cosas los defensores de la "familia tradicional" son asociados con dictaduras "fascistas".

Es paradójico que en este artículo se asocie al aborto ilegal con "la sangría de una carnicera sin escrúpulos". "Carnicería sin escrúpulos" es el aborto en sí, ya sea ilegal ó "despenalizado". Cuanto mayor es el número de abortos, mayor es la "carnicería"....

Con la ilegalización del aborto se pretende proteger al "no nacido", salvaguardar su derecho a la vida porque el feto no tiene posibilidad alguna de defensa. Que puedan ocurrir abortos clandestinos en malas condiciones por esta razón es altamente no deseable, pero la madre aunque esté condicionada por circunstancias adversas tiene más posibilidades de evitar esta situación. Y debe ser obligación de los poderes público promover los medios necesarios para apoyar eficientemente a la mujer embarazada, sobre todo si está en una situación difícil.

Las cifras demuestran que haber "despenalizado" el aborto en España ha disparado el número de éstos: En 1987 fueron algo más de 17.000, en 2000 más de 60.000 y en 2007 se llegó a 112.000.

En 2007:

- 660 mujeres abortaron voluntariamente por sexta vez, 759 por quinta vez, 2.150 por cuarta, 7.007 por tercera vez, 25.717 por segunda vez....

- El 34% de las mujeres tenían menos de 24 años: 500 mujeres tenían 15 años ó menos, 14.000 entre 15 y 19 años y 28.000 entre 20 y 24 años.

- 2.164 españolas acudieron a la clínica estando embarazadas de 21 semanas o más.

- 3.265 abortos fueron por "malformacion" del feto, tal como padecer el síndrome de down, 9 de cada 10 niños con este síndrome "no llegan a nacer": El Comité Español de Representantes de Personas con Discapacidad (CERMI) han calificado de "discriminatorio" y "contra los derechos humanos" el supuesto que permite abortar en caso de malformación del feto, y señaló que "uno de los derechos de los discapacitados es el derecho a nacer". (1)

- El método más utilizado sigue siendo la aspiración (95.848 intervenciones ): Se inserta en el útero un tubo hueco que tiene un borde afilado. Una fuerte succión (28 veces más fuerte que la de una aspiradora casera) despedaza el cuerpo del feto que se está desarrollando, así como la placenta, y absorbe "el producto del embarazo". La persona que practica el aborto introduce luego una pinza para extraer el cráneo, que suele no salir por el tubo de succión. Casi el 95% de los abortos en los países desarrollados se realizan de esta forma.



- Seguido de la dilatación (4.896): Es uno de los más frecuentemente empleados en el aborto médico, tanto inducido como espontáneo. En este método se utiliza una cureta o cuchillo provisto de una cucharilla, filosa en la punta, con la cual se van realizando cortes, con el fin de facilitar la extracción del embrión por el cuello de la matriz. Durante el segundo y el tercer trimestre del embarazo el feto es ya demasiado grande para extraerlo por succión; entonces se utiliza el método llamado por dilatación y curetaje previamente a la otra técnica. Posteriormente se extrae el resultante con ayuda de los forceps.

- de Ru486 (4.650): Se trata de una píldora abortiva, es eficiente si se emplea entre la primera y la tercera semana tras la primera falta de menstruación de la mujer. Actúa causando la muerte del embrión, al privarlo de un elemento vital, la hormona progesterona. El aborto se produce tras varios días de dolorosas contracciones. Mediante Prostaglandinas, provoca un parto prematuro durante cualquier etapa del embarazo. Se usa para llevar a cabo el aborto a la mitad del embarazo y en las últimas etapas de éste. Su principal "complicación" es que el feto a veces sale vivo. También puede causarle graves daños a la madre. Recientemente las prostaglandinas se han usado con la RU-486 (píldora abortiva) para aumentar la "efectividad" de ésta.

Una paradoja más de la "despenalización" del aborto es que mientras en las intervenciones quirúrgicas realizadas durante el embarazo el feto tiene "derechos de paciente" y se tienen consideraciones para evitarle sufrimientos, con el aborto se le despoja de todos sus derechos y se le elimina con tortura.

"Carnicería" fue encontrar los horrores de las clínicas del doctor Morín, las tripturadoras....los cubos de basura de la clínica Isadora.... Ahora son las mujeres extranjeras las que vienen a abortar a España

Las “católicas” familias del franquismo son las de nuestros padres.

(1):

http://www.fundacionvida.net/index.php?option=com_content&task=view&id=997&Itemid=2

http://www.fundacionvida.net/index.php?option=com_content&task=view&id=1066&Itemid=2

Comentarios

Entradas populares de este blog

LA MATANZA DE SACERDOTES DURANTE LA GUERRA DEL 36

ETNOLATRÍA

Diferencia entre DSI y marxismo