LA CLÍNICA NO DESCONECTARÁ A ELUANA ENGLARO

.


Los responsables de la clínica «Ciudad de Udine», en el norte de Italia, anunciaron hoy que finalmente no desconectarán a Eluana Englaro, una mujer de 38 años en estado vegetativo desde 1992, tras recibir el veto del Gobierno a una sentencia de Tribunal Supremo que así lo autorizaba.   

16 Enero 09 - Roma - Efe. En una nota, la clínica anunció que dio marcha atrás a su decisión inicial tras estudiar las posibles consecuencias que pueden tener si desobedecen a la circular del ministerio de Sanidad italiano, que prohibió a todos los centros médicos, tanto públicos o privados, que interrumpan la alimentación a pacientes en estado vegetativo.


TENGO HAMBRE: CORTOMETRAJE DEDICADO A ELUANA ENGLARO.

Eluana Englaro es una joven italiana en coma irreversible, cuyos padres han decidido dejar de alimentarla, debido a lo cual morirá de inanición. La justicia italiana les ha dado la razón frente a aquellos que quieren cuidar de ella sin pedir nada a cambio. ¿Y si los padres decidieran si se puede matar a alguno de sus hijos de hambre? Este cortometraje plantea esta posibilidad y ofrece una alternativa a la muerte: la vida.

Ver vídeo: http://manifiestoporlavida.wordpress.com/2009/01/15/tengo-hambre-cortometraje-dedicado-eluana-englaro/

Comentarios

Entradas populares de este blog

LA MATANZA DE SACERDOTES DURANTE LA GUERRA DEL 36

ETNOLATRÍA

Diferencia entre DSI y marxismo