.
UN SÍ A DIOS ANTE EL AYUNTAMIENTO
Ha llegado el momento de dejar
de callar





El veintitrés de enero, sobre un millar de personas acudieron a la convocatoria realizada por AES, ante las puertas del Ayuntamiento de Madrid, para protestar por la campaña que, bajo el disfraz de difundir el ateismo, se va a realizar en los autobuses urbanos de Madrid y que, en realidad, consituye un ataque contra los católicos. 

Los convocados tuvieron que distribuirse a lo largo de las aceras del palacio consistorial. Las pancartas y carteles recordaban que "Dios existe" y defendían la permanencia de la Fe católica en España. 

En su intervención, el Secretario General de AES, Rafael López Diéguez recordó las veces que Alternativa Española ha salido a la calle o ha recurrido a los tribunales ante los ataques a la Fe, cumpliendo una promesa: "allá donde se produjera una ofensa, allí donde se atacara nuestra Fe, estarían los hombres y mujeres de Alternativa Española para decir basta".
 
El Secretario General de AES denunció, con datos extraídos de su propia web, que la Unión de Ateos y Librepensadores actúa de forma agresiva contra el catolicismo. Además "ésta es una  campaña para la promoción del hedonismo imperante, para la promoción del disfrute por el disfrute como único y exclusivo objetivo de la vida del hombre. Algo que sintoniza muy bien con esa falsa ideología progresista que nos invade. Ideología de la que hace bandera el socialismo y seguidismo “payudar” el Partido Popular de Mariano Rajoy.
 
"Estamos -continuó- hoy aquí para denunciar, también, la connivencia con esta campaña de quienes pudiendo haber intervenido para evitarlo, como Esperanza Aguirre o Alberto Ruíz Gallardón, pues tienen poder e influencia para ello, han preferido lavarse las manos y mirar para otro lado. Y no debemos sorprendernos, porque tanto la Comunidad Autónoma de Madrid como el Ayuntamiento de Madrid han actuado de la misma forma en ocasiones precedentes: ¿Es que no han subvencionado, con la excusa y el pretexto de la teórica obra artística, exposiciones donde aparecían obras en las que se atacaba a nuestra Fe? Y, ¿no es cierto, como se ha publicado, que el alcalde de Madrid no prestó toda la ayuda necesaria para el buen desarrollo de la última misa de la Familia en la Plaza de Colón? ¿Acaso no es el mismo alcalde que subvenciona generosamente los actos del llamado día del orgullo gay en los que la Iglesia es objeto de befa constante?
 
Yo, personalmente, me he dirigido a Alberto Ruiz Gallardón, como madrileño, como Secretario General de AES, para pedirle que interviniera para evitar que desde los autobuses públicos de Madrid se insultaran las creencias de una buena parte de la ciudadanía".



Rafael López Diéguez recordó a Alberto Ruíz Gallardón que "para un cristiano no es lícito contribuir a la difusión de quienes combaten la Fe. Pero también para decirle que si el no tiene el valor de decir NO a la campaña atea, a nosotros nos sobra el valor para dar un Sí a Dios. Un Sí que aparecerá en otros autobuses que, pagados por nosotros, por todos nosotros, llevarán por todo Madrid un “Dios existe. Confía en Él”.


El Secretario General de AES criticó a cuantos difunden la "doctrina del silencio, la doctrina del callar, a aquellos para los que nunca es la hora de protestar", denunciando que el silencio de los católicos es el arma más efectiva con que cuenta el adversario para imponer el laicismo y el ateismo.

24/01/2009 Madrid
Alternativa Española

Comentarios

Entradas populares de este blog

LA MATANZA DE SACERDOTES DURANTE LA GUERRA DEL 36

ETNOLATRÍA

Diferencia entre DSI y marxismo